CAMPEONES DE LIGA!!!!

El conjunto de Jose y Jordi conquistó el titulo de liga realizando un partido perfecto y vapuleando al Cerdanyola para alzarse con el el trofeo.

Cerdanyola 1-19 Inf C

Última jornada de liga que se disputaba en el campo del Cerdanyola. Las espanyolistas sabían que se jugaban el título de liga y que era la última bala que les quedaba para conquistarla.

El inicio del partido fue fugaz. En un abrir y cerrar de ojos el equipo blanquiazul se puso 0-3 en el marcador en 8 minutos gracias a los goles de Xenia, Ainhoa y Alba. Ahí vino el susto del equipo local al aprovechar un rechace de la portera que recortaba distancias en el marcador pero no les duro mucho la alegria porque, en los tres siguientes minutos, anotarían 3 goles seguidos haciendo doblete de nuevo Xenia, Ainhoa y Alba para terminar el cuarto y dejar bastante encarrilado el partido.

El segundo cuarto no tuvo mucha historia. Las pericas dominaron el cuarto y ampliaban el marcador con dos goles mas de Xenia y uno de Paula que desfilaban el túnel de vestuarios con un contundente 1-9. Dominio total del equipo con jugadas muy bien trenzadas y organizadas y muchas ocasiones de peligro. Muy poco que rectificar que estaba rozando la perfección en su juego.

El tercer cuarto siguió con el dominio blanquiazul con 5 goles mas en su cuenta marcados por Claudia (2), Alba (2) y Ainhoa. Seguían jugando con la posesión del balón y al toque y eso daba velocidad al juego y a las jugadas.

Ultimo cuarto con todo decidido pero este equipo quería mas y acabar por todo lo alto apabullando al equipo rival. Paula Sanz con un gol, Alba con tres para un total de siete goles en todo el partido y Xenia con otro para el total de cinco certificaron el partido y la liga para el Espanyol.

Impecable partido y grandioso final para un equipo que con 195 goles a favor y 27 en contra y cediendo una sola derrota en todo el campeonato certifica el mejor equipo de la temporada.

Este equipo se merece este título que tanto ha luchado durante la temporada con grandes actuaciones en ciertos partidos y superándose día a día para demostrar que no tienen techo. Con las estadísticas en la mano este equipo ha jugado un total de 9 torneos habiendo ganado 7 de ellos, cediendo un total de 3 derrotas en toda la temporada y consiguiendo finalmente el ansiado titulo de liga. Espectaculares números para un equipo infantil que ha hecho historia esta temporada.

Gran trabajo de las jugadoras demostrando la implicación  y sobretodo muy orgullosos de cada una de las jugadoras que han formado parte de este equipo porque con esta actitud han podido aprender y superar cualquier obstáculo que se les presentaban.

Esto llega a su fin, una temporada que termina pero que empieza otra mas ilusionante y con nuevos retos que superar.

IMG_1129 IMG_1130 IMG_1131 IMG_1113 IMG_1111 IMG_1110

2 thoughts on “CAMPEONES DE LIGA!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s