Damm CF 3 – 1 Juvenil B. El Juvenil B paga su falta de gol.

asas

El sábado  11/04/2015 en el Municipal Nou Taxonera se disputó el partido de la jornada 23 de la Liga que enfrentaba a la Damm CF contra Juvenil B. Partido importantísimo para las nuestras que tenían la oportunidad de recortarle puntos al primer clasificado y así poner más interesante la Liga.

Primera parte con nervios por parte de los dos equipos, de mucha intensidad y mucho desgaste físico para las jugadoras. Hubo ocasiones de gol para ambos equipos, la Damm buscaba los goles a balón parado y con rápidas transiciones que acaban en nada por la gran actitud defensiva de las pericas. El Juvenil B creó las ocasiones con un fútbol más asociativo y las tuvimos muy claras pero nos topamos con la portera rival y otras se iban desviadas. Lo cierto es que  pudimos  irnos al descanso con un resultado amplio en el marcador.

La segunda parte empezó con un gol en el minuto 45 de la Damm que ponía el 1-0. Se nos ponían las cosas difíciles pero seguíamos creando peligro e intentando empatar el partido dando una buena imagen. En el minuto 62 otro gol de la Damm nos complicaba un poquito más las cosas, 2-0. Con un gol de María, 2-1, en el minuto 67 volvíamos a meternos en el partido y a pensar en un posible empate. Esas ilusiones se esfumaron en el minuto 70 con el 3-1 que nos dejaba tocadas y hundidas. Lo intentamos hasta el último minuto y no merecimos perder pero el fútbol a veces es injusto. Resultado final 3-1.

Mucho Ánimo a Carlota y Andrea. ¡Recuperaros pronto de las lesiones!

Goles: María (min 67)

MVP: Marta LLopis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s