Juvenil B 3 – 0 Arrabal Calaf Gramanet CD.

IMG-20150329-WA0012

El domingo  29/03/2015 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque se disputó el partido de la jornada 22 de la Liga que enfrentaba al Juvenil B contra Arrabal-Calaf Gramanet CD.

Primera parte para olvidar. Mal juego a nivel general de todas las jugadoras y donde el equipo rival tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero por suerte nuestra portera hizo una buena actuación y nos pudimos ir al descanso sin encajar ningún gol. A pesar del bajo nivel de juego en la primera mitad logramos marcar gol en el minuto 24 con un chute de Marta Bosch desde fuera del área.

Segunda parte donde hubo mejoras tanto en la actitud como en el juego del equipo, las rivales no llegaron prácticamente con peligro a la portería y nosotras conseguimos ampliar el resultado con dos goles de María. Podríamos haber ampliado un poco más el marcador, al final el partido finalizó 3-0.

Conseguimos los tres puntos pero nadie se fue contento a casa,este equipo puede dar mucho más. Ahora toca aparcar la Liga y centrarse en el Torneo de Salou.

Goles: Marta Bosch (min 24) y María (min 43 y min 63).

MVP: Judith Gonzalez

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s