Molinos UD 1 – 9 Juvenil B.

IMG-20150321-WA0020

El domingo  21/03/2015 en el Municipal Vista Alegre-Molins se disputó el partido de la jornada 21 de la Liga que enfrentaba al Juvenil B contra Molinos UD.

Partido asequible para las nuestras en el que el control del partido cayó en todo momento en las pericas mientras el rival intentaba aprovechar  las jugadas a la contra y las  jugadas a balón parado.

En el minuto 7 un centro de Marta Llopis lo cabeceó Andrea  al fondo de la red, 0-1.En el minuto 10 Aida no perdonaba y marcaba el 0-2. Alba Gª Verdú  ponía el 0-3 en el marcador después de un gran pase de Andrea. Las jugadas se sucedían y las entradas por banda de Carlita y Belén hacían mucho daño al rival que antes del descanso encajó dos goles más de Aida, quién conseguía marcar un hat-trick. En el descanso ventaja de 0-5.

Segunda Parte y misma historia pero con un gol inesperado en contra. Acababa de empezar la segunda parte cuando en un córner el rival recortó diferencias  en el marcador, 1-5. Cuatro minutos después Marta Llopis marcó el 1-6. Luego Belén, Alba Gª Verdú  y Carlota marcarían para poner el definitivo 1-9 en el marcador.

Janet Martínez Escudero, Alba Fernández Almagro y Berta Ayma Pujol  subieron del Infantil para disputar este partido y ayudaron al equipo a lograr el triunfo.

Goles: Andrea (min 7), Aida (min 10, 36 y 39), Alba Gª Verdú (min 29 y 65), Marta Llopis (min 48), Belén (min 60) y Carlota (min 78).

MVP: Andrea Ferrer

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s