Sants UE 0 – 10 Juvenil B . Esfuerzo, Ambición y Victoria

El sábado  28/02/2015 en el Municipal Iberia se disputó el partido de la jornada 18 de la Liga que enfrentaba al Juvenil B contra Sants UE.

En la primera parte costó abrir el marcador a pesar de que teníamos el control del partido. Un rival que supo defenderse bien hasta  el minuto 33  cuando un balón al área que puso  Miriam lo remató de cabeza Carla a la red, 0-1. Cinco minutos después Claudia aprovechaba otro balón colgado al área, esta vez asistencia de Marta Llopis, para marcar el 0-2. En el minuto 40 un disparo desde fuera del área de María, justo antes de que el árbitro pitara el descanso, ponía el 0-3 en el marcador.

En la segunda parte continuo el dominio y además dimos una buena imagen colectiva donde se demostró que este equipo sabe jugar y que tiene mucha ambición. Ampliamos el resultado con un gol de Marta Bosch en el minuto 50, 0-4.Más tarde otro tanto de Claudia en el minuto 56, 0-5.Luergo Belén marcaba el 0-6 en el minuto 62, Naira sumaba otro en el minuto 67,0-7 y para acabar de cerrar el partido Marta Llopis marcó un fantástico hat-trick que ponía un resultado final de 0-10.

¡A seguir trabajando y esforzándose al máximo chicas!

Goles: Carla (min33), Claudia (min 37 y 56), María (min 40), Marta Bosch (min 50), Belén (min62), Naira (min 67) y Marta Llopis (min 75, 77 y 78).

MVP.: Marta LLopis

IMG-20150228-WA0014

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s