Martinenc 0 – 4 Juvenil B

El sábado 07/02/2015 se disputó el partido de la jornada 16 de la Liga en el Municipal Guinardó, que enfrentaba al  Martinenc  FC contra el Juvenil B.

En los primeros minutos no salían las jugadas, se iban los pases,  había imprecisiones y  teníamos demasiada prisa. Cuando nos tranquilizamos, empezamos a llegar con peligro, el gol tenía que llegar y llegó… En el minuto 32 Aida enviaba el balón al fondo de la portería para poner el  0-1. En el minuto 35, gol de Andrea, 0-2. Con esos dos goles a favor nos fuimos al descanso.

En la segunda parte hubo mucho más control de balón y del partido, mayor precisión en los pases y creamos muchas más ocasiones de gol aprovechando el espacio a la espalda de la defensa rival  y jugando por las bandas. En el minuto 45 Aida marcaba su segundo gol de la tarde, colocando así el 0-3 en el marcador. En el minuto 55 un córner sacado en corto y el chute espectacular de Marta Llopis, que  se convirtió  en el golazo de la tarde, poníamos el 0-4 en el marcador. Tuvimos más ocasiones  para ampliar el resultado pero no pudo ser y el partido finalizó 0-4.

Xénia Pérez Almiñana, que volvía a jugar otro partido con el Juvenil B, realizó un buen partido y ayudó al equipo  a conseguir una nueva victoria.

Goles: Aida (min 32 y min 45), Andrea (min 35) y Marta Llopis (min 55).

MVP: Marta Llopis

IMG-20150207-WA0001

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s