Otra vez tocó sufrir para conseguir los tres puntos. JUVENIL B 3 – 2 CIRERA U.D.

El sábado 24/01/2015 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque se disputó el partido de la jornada 14 de la Liga que enfrentaba al  Juvenil B, tercer clasificado, contra Cirera U.D, cuarto clasificado.

La mayor parte del primer tiempo estuvo dominado por las pericas, pero el gol no llegaba y el Cirera U.D tenía alguna ocasión saliendo a la contra. El marcador no se movió hasta el minuto 19 cuando en un córner, sacado por Marta Llopis, el balón quedó muerto en el área sin que nadie lo despejará, entonces  apareció Aida para mandarlo al fondo de la red, 1-0. Justo después en el minuto 22, un chute de Claudia que la portera lo desvió, con la mala fortuna para ella de que cayó a los pies de Aida para marcar el 2-0. Poco tardó en reaccionar el Cirera U.D  a ese gol, pues en el minuto 24 batieron a nuestra portera después de organizar una contra, colocando el 2-1 en el marcador. El partido se ponía interesante y quedaban muchos minutos por jugar. En el minuto 29 Aida volvía aparecer para marcar el 3-1. Con ese resultado acabó la primera parte.

No jugamos un buen segundo tiempo aunque tuvimos alguna ocasión, pero se veía que el Cirera  no iba a rendirse y un error  de nuestra portera, bien aprovechado por el rival supuso el 3-2 en el minuto 68. El rival se fue al ataque para intentar llevarse un punto pero nuestra defensa lo impidió. El partido finalizó 3-2.

Goles: Aida min 19, min 22 y min 29.

MVP: Aida

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s