Luces y sombras en el Juvenil B, la mejor primera parte da paso a una segunda para olvidar.

El domingo 18/01/2015 en el campo Mpal.Santa Susanna se jugó el partido de la jornada 13 de la Liga que enfrentaba a Santa Susanna Assoc.Esp. Vs Juvenil B.

Los primeros minutos del partido fueron bonitos con las primeras ocasiones para ambos equipos. Poco a poco nos fuimos haciendo con el control del encuentro y llego el gol. Una falta sacada por Marta Llopis que acabó rematando Naira al fondo de la red, poniendo el 0-1 en el marcador. Dos minutos después una gran presión del equipo provocó el fallo del rival y Aida, siempre atenta, aprovechó la ocasión y amplió el marcador, 0-2 para las nuestras.

Aún así Santa Susanna tenía ocasiones unas más claras que otras, teníamos que estar atentas en defensa para poder irnos “tranquilas” al descanso, y la tranquilidad llegó con el 0-3 después de un gran pase de María que transformo Garriga en el 0-3. Y con ese 0-3 nos fuimos al descanso.

Justo al empezar la segunda parte Santa Susanna recortó diferencias aprovechando una jugada desafortunada de nuestra portera (1-3).Después de ese gol todo cambio, el rival se metió de lleno en el partido y nos llegaban con mucho peligro, en el minuto 51 nos marcaron el segundo tanto, 2-3. Las ocasiones se seguían sucediendo para Santa Susanna y nosotras las que teníamos no las aprovechamos.

Al finalizar el partido se acabaron los nervios de ambos banquillos y de la grada.

Goles: Naira (min 18), Aida (min 20) y Garriga (min 35).

MVP: Cristina Garriga

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s