El Juvenil B sigue su camino. Juvenil B 14 – 0 Molinos

Este domingo el Juvenil B disputaba su quinto partido, después de que la semana pasada tocase descanso ya que hay equipos retirados de la competición.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas en lo que a juego significa. Una primera parte donde a pesar del control del partido, el balón no se movía con la rapidez que exigimos y esto hacia que el equipo contrario (muy bien colocado en el campo) no pasase grandes apuros, a pesar de que en el primer minuto de juego una gran jugada de triangulación fuera culminada con un bonito gol de Miriam.

En esta primera parte se abusaron de las conducciones en exceso y el juego del equipo fue poco vistoso.

En la segunda parte fue todo totalmente diferente. Las jugadoras empezaron a asociarse y a buscar apoyos continuamente. En la portería se realizó un magnifico trabajo con el balón en los pies y dando salida a todos los balón que llegaban. La defensa estuvo bien posicionad en todo momento, ofreciendo salidas de emergencia a las mediocampistas y cortando cualquier situación de peligro rival. En el medio campo se generaban triangulaciones y cambios de orientación que hacían bascular al equipo rival de un lado a otro. Y los movimientos en punta generaban espacios que aprovechaban las compañeras o la misma punta para marcar goles.

En definitiva, una mala primera parte y una buena segunda parte pero con muchas cosas a mejorar que con las ganas que muestras las chicas seguro se mejoran.

Lo peor del partido, sin duda alguna, la lesión en el isquio de Claudia. Esperamos que te recuperes lo antes posible!!

Goles: Miriam (2), Garriga (3), Marta Llopis (2), Blanca, Naira, Alba, Aida, Marta Bosch, Carlota y Carlita.

MVP: Cristina Garriga

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s