Sabor agridulce para el Infantil A en la Sangra Cup

Las infantiles fueron derrotadas por la superioridad aérea a balón parado de las vascas en la gran final.

Primer partido- Sant Gabriel “B” 1-3 RCD Espanyol

Primer partido contra las locales en el torneo y primer partido de fútbol 11 que realizan las infantiles. Primer cuarto muy discreto de las pericas con poca fluidez en el juego y pocas ocasiones de cara a gol pero el segundo tiempo fue radicalmente distinto. Las 4 correcciones y la entrada de Claudia fue el que causo la revolución en el juego y el dominio del partido. Sara con 2 goles y Ari fueron las autoras de la primera victoria en la fase de grupos.

Segundo partido- Añorga “A” 1-1 RCD Espanyol

Partido muy igualado entre los dos equipos. Desde un inicio las pericas intentaban buscar puerta y eso ayudo a que Mar avanzase a las pericas en el marcador pero en el segundo tiempo, el equipo vasco puso una marcha más y consiguió igualar. El partido no tuvo un dueño claro pero al final conseguimos pasar como primeros de grupo y avanzamos a semifinales.

Semifinales Añorga “B” 1-3 RCD Espanyol

El filial quería plantarnos cara igual que hizo el primer equipo pero las blanquiazules no se dejaron sorprender y dominaron el juego. Poco a poco fueron entrando en el partido hasta que llegaron los goles. Fuste con un gol desde fuera del área, Judit con un gran gol desde el lateral y Claudia fueron las autoras de la victoria perica y del pase a la gran final.

Final Añorga “A” 3-1 RCD Espanyol

Se repetía el partido de la fase de grupos en la gran final. Los dos equipos venían fuertes después de ganar con contundencia sus respectivas semifinales y iban a dejar el resto para el partido final. El primer gol fue para Judit después de un fantástico chute que supera a la portera rival por alto y así avanzar en el marcador a las pericas y llegar al descanso con ventaja. Ya en la segunda parte las vascas aprovecharon su altura y cuerpo para superar a las blanquiazules. 2 goles a balón parado rematando a gol y un rechace fueron la sentencia de las infantiles.

Gran torneo realizado por las espanyolistas primero por tener a nuevas jugadoras en el equipo y porque es la primera vez que juegan fútbol 11. Buena actitud y gran carácter mostrado en todos los partidos. Este segundo puesto sabe a victoria porque aunque no hayan conseguido el título, la trayectoria en el torneo, la entrega y la lucha que derrocharon en el terreno de juego les hace también ser campeonas por su actitud. Esta derrota es solo el principio para conseguir grandes cosas.

20140705_220325 IMG-20140705-WA0012 IMG-20140706-WA0034 20140705_213151

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s