La Sangra Cup se tiñe de blanquiazul!!

Las alevinas se llevan el trofeo superando al Sant Gabriel en la final a penaltis.

Primer partido- Añorga 0-7 RCD Espanyol

Primer partido de la competición contra el invitado de este año del país vasco. El partido fue cómodo para las pericas jugando rápido con el balón y tapando los huecos para las contras rivales. Desde el minuto dos que se marco el primer gol hasta el final dominaron el partido y sumaban así los primeros 3 puntos dentro del grupo. La mejor jugadora del partido fue para Natalia.

Segundo partido- Sant Gabriel “B” 0-3 RCD Espanyol

Partido dominado de inicio a fin. Las rivales se encerraron atrás y dificultaron un poco la llegada de las blanquiazules pero la mejor manera de romperlas fue desde fuera del área y Natalia, con 2 goles, rompió esa muralla i puso el definitivo 3-0 en el marcador.

Semifinales- Centelles 0-4 RCD Espanyol

Duelo con sabor a venganza el que se vivió en estas semifinales. El Centelles ha sido el único equipo que en un partido ha superado a las pericas en todo el año i las nuestras tenían muchas ganas de poder devolverles ese resultado. Un partido en el que las alevinas dominaron el balón y crearon mas ocasiones de gol. El equipo rival aprovechaba las contras para intentar hacer daño pero las defensas estaban bien posicionadas y evitaban cualquier peligro en el área. Ya en el primer cuarto el partido estaba a favor con el 3-0 en el marcador y acabaron de rematar en el segundo cuarto. Gran partido y actitud para pasar a la gran final.

Final- Sant Gabriel “A” 0-0 RCD Espanyol  (5-6)

Se reeditaba la final de la Copa Catalunya en campo rival y con la afición apoyando al equipo local. Estos factores no hicieron que las espanyolistas se descentraran y realizaron un partido fantástico que no se pudo culminar con ningún gol durante el encuentro pero que no faltaron ocasiones para adelantarse en el marcador. También las locales tuvieron un par de ocasiones que nuestra portera Lucia rechaza perfectamente y con los dos equipos empatados se llego a la lotería de los penaltis y ahí, con la sangre fría que tienen, pudieron llevarse el trofeo.

La mejor jugadora del torneo fue para Pauleta y la portera menos goleada se la llevo Lucia.

Fantástico torneo de las alevinas superando partido tras partido con juego y goles y demostrando una vez mas el gran equipo que ha superado todas las expectativas este año ganando la Liga, la Copa Catalunya y redondear con el ultimo trofeo del año.

20140702_174518 20140704_170023 20140705_183804 IMG-20140706-WA0029 IMG-20140706-WA0030 IMG-20140706-WA0032

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s