L’INFANTIL PLANTA CARA AL FCB; RCDE INFANTIL A, 2 – FCB, 2

 

INF A

Este domingo 23 de febrero pudimos disfrutar del mejor partido que podemos encontrar en una liga de nivel territorial, un derbi RCDE vs FCB.

El partido fue como se esperaba, 2 grandes equipos, 1º y 2º respectivamente en la clasificación lucharon por algo más que 3 puntos, lucharon por lo que significa un partido de esta índole para ambos clubs.

El partido empezó con un ritmo frenético, con ocasiones para ambos equipos, pero si un claro dominador del juego, finalizando el primer cuarto con un 0-0 en el marcador.

En el 2º cuarto, ambos equipos salieron aún con más intensidad, con un español más defensivo y permitiendo al FCB tocar el balón a placer en su campo, sin permitirle que entrara en el nuestro. Jugando de forma vertical y rápida, las infantiles lograron adelantarse en el marcador, finalizando dicho cuarto con un 1-0.

El 3r cuarto fue más de lo mismo, un FCB que solo conseguí tocar el balón en su campo y un RCDE bien colocado atrás y creando peligro en continuos contraataques. Dicho cuarto finalizó con el mismo resultado de 1-0.

Finalmente, empezó el último cuarto, y la polémica estuvo servida, a falta de 10 minutos, el FCB empató el partido en un claro penalti realizado por las infantiles del español. Posteriormente, a los pocos minutos, Claudia Pina, ex jugadora del RCDE, remato a la escuadra un centro, logrando el 1-2 para el FCB. Tras dicho gol, el RCDE se lanzó al ataque, y logró empatar el partido 2-2. A falta de 2 minutos, un claro contraataque del RCDE dónde 2 jugadoras del infantil se quedaban solas contra la portera del FCB fue detenido por el árbitro, tras entender que una jugadora del FCB podía haberse hecho daño en una jugada anterior. Esta situación provocó la expulsión de los entrenadores del RCDE y el partido finalizó con un 2-2.

En primer lugar, pedir perdón a todas las jugadoras por no poder controlar los nervios de la situación y acabar siendo expulsados, no hemos estado a la altura, y os hemos fallado en un momento muy importante.

No obstante, y lo más importante…FELICIDADES A TODO EL EQUIPO:

–          Hicisteis vibrar a todas las personas que estábamos en el estadio viendo el partido (cuerpo técnico, familiares, amigos, espectadores,…)

–          Luchasteis cada balón con todas vuestras fuerzas y disteis el 200%, por lo que no se os puede pedir nada más.

–          Plantasteis cara a un poderoso FCB que lleva años ganando absolutamente todos los partidos, pero que este año le habéis plantado cara las 2 veces, pudiendo ganar ambos partidos.

–          Conseguiste hacer que el rival tuviera que cambiar de sistema en 2 ocasiones para poder entrar en el partido, ya que solo conseguían tocar en su campo.

–          Disteis una importante lección, y es que en el fútbol 2+2 no siempre son cuatro.

 

Seguid luchando así, y veréis como aún os falta mucho para llegar a vuestro techo, cada día estáis mejorando y creciendo más, no os paréis ahora, ya que vuestros mejores años en el fútbol aún están por llegar😉

 

Goleadoras: Carlita y Claudia

MVP: Equipo RDCE Infantil A

3 thoughts on “L’INFANTIL PLANTA CARA AL FCB; RCDE INFANTIL A, 2 – FCB, 2

  1. Jaime gerbolés.
    Quisiera felicitar a nuestras jugadoras y cuerpo técnico por su fenomenal partido en el cual pudimos ver un gran derroche de actitud,competitividad y ganas de ganar un partido.

  2. Felicidades equipo!!! Sois tod@s muy grandes y lo demostrasteis, fue un empate con sabor a victoria, aunque la tuvimos tan cerca…..demostrasteis que vosotr@s también sois todopoderosas. Ahora a por el Sangra a tope. FELICIDADES!!!!!

  3. Por ultimo decir que no las dejasteis solas en ningún momento, que estabais ahí y si expulsan a un entrenador es por que se esta defendiendo con pasión al equipo y no hay de que disculparse, por que os estáis rompiendo la cara por el equipo. Felicidades!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s