PARTIDO ESPESO DEL INFANTIL A; EUROPA 3 – 4 INFANTIL A

05/09/13 RCD ESPANYOL  PRESENTACION FUTBOL BASE FOTO: CARLOS MIRA

Este sábado se disputo la jornada 16, en la que las infantiles visitaban el campo del Europa, disputándose uno de los peores partidos del infantil A en lo que va de liga. El rival salió bien situado en el campo, esperándonos en su campo y cerrando bien los espacios.

Aunque las infantiles del Espanyol intentaron tocar el balón en todo momento, no fue el día de casi ninguna de nuestras jugadoras, pues todas ellas cometían continuamente imprecisiones en los pases y controles. El Europa llegó pocas veces a área rival, pero cuando lo hizo, siempre era en clara ocasión de gol gracias a contrataques rápidos que provocaban 2 vs 2.

El partido acabo con un 3-4 en el marcador, y aunque se realizaron 5 palos y varias jugadas claras de 1vs1 contra la portera del Europa, que no acabaron en gol, los entrenadores somos los primeros que nos criticamos y sabemos que no se jugó nada bien, aunque también vemos la parte positiva, y es que cuando las niñas quieren, y cuando las niñas ven peligrar el acceso a copa Catalunya, con el 3-3 en el marcador y faltando solo 3 minutos para terminar el partido, se enchufan y se ponen las pilas para conseguir la victoria.

Ahora simplemente toca trabajar como lo estamos haciendo, ya que en los entrenos la actitud e implicación de las niñas es excelente.

Para acabar, repetir las palabras que os venimos diciendo desde principio de temporada, y que os dijimos este sábado antes del inicio del partido y también en la media parte, si os gusta realmente este deporte, y queréis llegar lejos, tenéis que conseguir que el simple hecho de jugar al fútbol y de jugar con vuestras compañeras, sea motivo suficiente para dar vuestro 100%, las grandes jugadoras son aquellas que lo dan todo siempre, indiferentemente del escudo que tenga el rival.

Recordad, las ligas no se ganan en el partido contra el 1r clasificado, sino as se pierden en los partidos contra los rivales no directos.

Goleadoras: Julia Guerra, Miriam, Andrea

MVP: Julia Guerra

One thought on “PARTIDO ESPESO DEL INFANTIL A; EUROPA 3 – 4 INFANTIL A

  1. Espeso es poco, en un partido trampa en el que el Europa ya nos aviso en el partido de ida y podía haber costado muy caro; pero el fútbol es así, esto pasa hasta en los mejores equipos; nada, pequeño reset y a seguir con la misma seriedad y alegría de siempre. Tenemos confianza total en este equipo y ahora a por el Tancat!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s