LES BENJAMINES CAMPIONES DEL TORNEIG DE NADAL DE SITGES

2_IMG-20131228-WA0018

Torneo disputado en una fenomenal mañana de domingo en Sitges en la cual la fase previa invitaba a un máximo esfuerzo pués el primer partido era contra Sant Gabriel A y el segundo contra un igualada que era primero en su grupo liguero.

Primer partido ganado por 4-2 en un encuentro muy disputado y con alternancias en el marcador siendo en la segunda parte cuando el equipo acabó de solventar el partido en los minutos finales. Buen juego gran actitud y muchas ganas de ganar este primer partido.

Segundo partido contra el Igualada en  el cual nos encontramos un equipo que nos complicó el juego con buenos marcajes y estando muy bien posicionadas en el campo. Destacar que nuestro  equipo jugaba seguido este segundo partido matinal después de los anteriores  primeros 45 minutos. Resultado final 2-0 y pase a la final contra el equipo local Suburense.

 

Gran final disputada ante un muy buen equipo el cual jugó en todo momento el balón y puso mucha ilusión en este partido. Nuestras peques no se encontraron cómodas en este encuentro siendo un partido en el que hubo muchas indecisiones en los pases y no supimos encontrar el juego colectivo en el cual estas peques están acostumbradas.

Finalmente por la gran calidad  de nuestras jugadoras el resultado fue de 4-2 pudiendo ser un poco más abultado por ocasiones creadas.

Destacar que nuestra peque y portera lucia le fué entregado el trofeo a la portera menos goleada.

Felicitar a nuestras peques SIEMPRE por sus ganas de ganar y de competir. Felices fiestas a todas/os y próspero año.

3 thoughts on “LES BENJAMINES CAMPIONES DEL TORNEIG DE NADAL DE SITGES

  1. Molt be noies, entrenador i ajudanta Paula.
    Esforceu-vos sempre al màxim i apreneu tot el que os ensenyi l’entrenador…..amb esforç, treball, treball i treball arribareu tan lluny com vulgueu.!!!

  2. Bueno que decir de este torneo.
    Legar a las 8:15 h de la mañana y ver salir el sol por el horizonte de la playa ya ha hecho que merezca la pena el madrugon.
    Referente al torneo destacar la gran actitud de nuestras pequeñas que en el primer partido y pese a no estar realizando un buen encuentro supieron sobreponerse dos veces al marcador en contra. El Sant Gabriel fue de mas a menos y nosotros fuimos de menos a mas,sin llegar a estar nunca a nuestro mejor nivel, ganamos el partido 4-2.
    El segundo partido contra el Igualada empezó con la resaca del esfuerzo que se había echo contra el sant Gabriel y costo encarrilar el partido dado que el igualada nos lo puso muy complicado por su gran actitud y sus buenos marcajes pero al final se impuso la gran calidad de nuestras pequeñas y se gano 3-0.
    A las 13:45 se disputo la final contra el equipo anfitrión(Suburense) que empezaron ganando en el aspecto aficion dado que la impotencia deportiva hace que los equipos que habíamos ganado anteriormente fuesen en contra nuestro,pero eso duró poco ya que nuestras pequeñas se encargaron rápidamente de dejar claro quien iba a ganar el torneo.
    Ya nos vamos acostumbrando a estas cosas, que al final nos hace mas fuertes.
    felicidades chicas SOIS LAS MEJORES.

  3. ¿Ésto es el fútbol?

    Sí, lo reconozco, no me gusta el fútbol (quizás lo deba “sentir más” por la gran masa social que arrastra) pero a pesar de eso voy a acompañar a mi hija a entrenar, a los partidos el fin de semana, a los torneos… pues a ella sí le gusta y lo espera con entusiasmo cada día. Pero lo que no puedo entender es que algunos padres lo utilicen como válvula de escape, como un medio de liberar sus iras, para liberar sus tensiones diarias. Existen medicinas y tratamientos, muy eficaces en ocasiones, para disminuir esa ansiedad acumulada y creo que no se deben utilizar, a las niñas que les gusta el deporte, el fútbol, para dirigir sus cóleras. Por eso, porque solo es deporte, y por eso, porque son niñas.
    Insultos al árbitro, gritar y decir improperios en determinadas jugadas, decir a las jugadoras que están en el suelo por una jugada fortuita que se levanten porque no se han hecho daño (qué sabrán ellos si las patadas no las han recibido ellos en sus asientos de la grada)… ¿qué bien les hacen a las niñas estas imágenes de sus padres? ¡Ninguno!.
    Yo no entiendo de fútbol pero supongo que para algunos (o muchos) es más fácil cambiar de pareja y cambiar de partido político que cambiar de equipo de fútbol. Lo que sí que no entiendo es que cuando uno no comparte unos colores, un equipo, tampoco debe ponerse en su contra cuando juegan sus niñas con otro equipo que no es el suyo.
    Quizás sea un iluso (o tal vez no) pero yo no entiendo este deporte así.

    Tras esta catarsis quisiera felicitar a todas las niñas, que deben ser las verdaderas protagonistas del torneo del pasado 28 de diciembre, a las nuestras, por ganar, y al resto por su juego y deportividad demostrada siempre en el campo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s