AMISTOS BENJAMINES; FC MATADEPERA, 6 – RCD ESPANYOL, 9

IMG-20131207-WA0003

Partido muy disputado en la tarde del sábado en Matadepera contra un buen equipo Infantil que  hizo que nuestras peques tuvieran una gran concentración y  actitud durante todo el partido pues hasta los últimos instantes del mismo estuvo muy igualado.
Resaltar nuevamente el gran nivel competitivo de este equipo y su fenomenal compañerismo .  Matadepera 6 –Benjaminas 9

Algu ens pot enviar fotos del partit a femeni@rcdespanyol.com?

Com ha anat el partit? podeu escriure-ho a “Deixa un comentari”.

internet-nina

Jugadores, volem conèixer la vostre opinió “deixeu un comentari”.

4 thoughts on “AMISTOS BENJAMINES; FC MATADEPERA, 6 – RCD ESPANYOL, 9

  1. Bueno,decir que este si fue un partido disputado desde el primer minuto.El Matadepera salió desde el principio a presionar arriba a nuestras chicas y lo consiguieron ya que nos fuimos al descanso 1-2 y con la sensación de que podia pasar cualquier cosa, las chicas del Matadepera que eran Infantiles y alguna cadete tenian chicas de mucha calidad .Destacar que son chicas que juegan en primera división
    Despues del descanso siguió la misma presion que en la primera parte del matadepera,consiguiendo estas que el partido estuviera igualado hasta los minutos finales.
    Gran actuación de nuestras chicas que pese al tremendo frio que pasaron compitieron hasta el último minuto pudiendo asi llevarse el partido.6-9
    Felicidades chicas un buen triunfo

    • Partido de gran lucha por parte de los dos equipos. Pese a que nuestras peques las machacaron a faltas.. y aun asi obtuvimos la victoria.

  2. Hola a tod@s,
    ¿quién se acuerda del frío que pasamos durante el partido? ¿quién recuerda el viento gélido que soplaba? A mí ya (casi) se me ha olvidado, aunque lo primero que hice al llegar a casa fue calentarme al lado de una estufa.
    Cuando le pregunté a María ¿has pasado frío? Y me contesta ¿Qué frío? Pensé…¡Ostras! Nuestras muchachas no han pensado ni un segundo en el tiempo. Han estado concentradas 100% en el partido, en su rival, en ganar.
    ¡Esto es un equipo!

    • Al igual que Maria, Paula comenta que todas sus compañeras solo querian demostrar que su juego era ganador. Ella recuerda el frio que tenian el cuarto que le toco descansar y como su entrenador las supo arropar tanto dentro como fuera del campo. Eso tambien se llama EQUIPO

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s