INFANTIL “B”; RCD ESPANYOL, 1 – SANT GABRIEL, 0

IMG_3970 IMG_3979
R.C.D. Espanyol infantil B 1 – Sant Gabriel B 0

3 punts molt importants!

Partit molt igualat amb un desenllaç feliç per les jugadores periques.
Només el gol de Sandra en el min.6 del 3r quart va trencar la igualtat en el marcador en un partit emocionant però lleig per l’espectador.
Cap dels dos equips va poder realitzar el joc que està acostumat o que li hagués agradat durant els 72 minuts de joc però sempre va haver-hi una actitud 10!!!
Com a tècnic soc conscient que se li pot treure molt més suc a aquest equip, que pot acabar jugant meravellosament, però que encara no he donat amb la tecla definitiva perque tot vagi rodat. El millor? Les ganes de treballar que tinc i de conseguir-ho!!!
AMUNT NOIES!!!!

Algú sap per que plora aquesta nena?

Plora per que no tenim fotos del partit.

Necessitem fotos. envieu-les a femeni@rcdespanyol.com

 

JUGADORA PLORANT II

 

 

 

 

 

 

La nena de l’infantil B ja riu!, ja tenim fotos del partit!!

 

nena rient

 

 

 

 

 

Esperem els vostres comentaris més avall a “Afegeix un comentari”

 

22 thoughts on “INFANTIL “B”; RCD ESPANYOL, 1 – SANT GABRIEL, 0

  1. Porque sabe que no sólo se dirige a un equipo sabiendo de fútbol, a parte hay que saber dar la cara en los momentos malos, tratar a todas las jugadoras por igual y dejarse de favoritismos (menos Whatsap y más mano dura) Se está demostrando que a más de uno le queda muy grande lo de dirigir equipos. Este cuerpo técnico no sabe gestionar el grupo!! Suerte que estas jugadoras lo valen y eso les salva.
    Amunt noies.

  2. Benvolgut Anònim, gràcies pel teu comentari.

    El fet de obrir aquesta web als comentaris anònims es per fomentar el coneixèment dels femenins base, la col.laboració i el diàleg entre tots/tes, però quan hi ha un problema de fons s’ha de tractar d’una altre manera. Ja vas manifestar el teu desacord fa uns dies en aquest espai de trobada i col.laboració. Ara per sol.lucionar el problema que et preocupa, cal que parlis directament amb les persones adecuades; entrenadors i coordinadora.

    De tota manera crec que deixar missatges amb aquesta contundència no ajuda al grup ni a les jugadores que dius estan discriminades. La millor manera de resoldre un problema o una inquietut es parlant directament amb l’entrenador o amb la coordinadora.

    Si no et veus amb forces per parlar-ho amb ells o la coordinadora de forma directa, estaria be que t’identifiquessis posant el nom en lloc d’utilitzar l’anònimat i així serien ells o ella qui podrien dirigir-se a tu i tractar de sol.lucionar el tema. La figura de la coordinadora serveix precisament per aquestes coses.

  3. Per cert, la nena plora per que ningú li ha explicat com va anar el partit. Com va jugar l’equip. que va marcar els gols. I per que no ha rebut cap foto del partit.

  4. Hola a tod@s,
    Partido muy igualado en el que lo mejor fueron los tres puntos conseguidos.
    El primer cuarto fue de poca brillantez. Supongo que el estado del terreno de juego, con la lluvia caída, no ayudaba demasiado.
    Muchas imprecisiones en los pases y los controles. Las primeras oportunidades fueron para el Sangra pero sólo con chutes desde fuera del área.
    Nuestras chicas empezaron a estirarse un poco y crearon alguna jugada, pero, sin finalización. También chutes desde lejos que apenas inquietaban a la portera visitante.
    Con 0-0 acababa el primer cuarto.
    En el segundo apenas cambió el panorama. No se enlazaban jugadas. A pesar de ello, nuestras jugadoras lo seguían intentando.
    La mejor oportunidad la tuvo el St Gabriel, desajuste defensivo que a punto estuvo de costarnos un disgusto, pero, la ayuda defensiva de Paula Martínez, evitó el gol.
    Por nuestra parte, Julia, Sara y Ennia dispusieron de algún chut a puerta,pero, con poca fortuna.
    A los vestuarios con 0-0.
    En la reanudación hubo una pequeña mejoría. Se empezaron a enlazar jugadas y el balón circulaba con algo más de fluidez.
    Fruto de ello, llegó , en el min.6 de este cuarto, el gol. Sandra golpeaba a la red un rechace que quedaba muerto en la frontal del área.
    El Sangra apretó. Nuria que estaba de lateral, aprovechaba el pasillo libre que tenía para adentrarse hasta nuestra área.
    Pero, por suerte, sin resultados para ellas.
    Ya en el cuarto período, el guión seguía siendo el mismo que en los minutos finales del anterior cuarto.
    El St Gabriel aprovechaba nuestros desajustes defensivos para plantarse delante de Miriam. Menudo partidazo hizo la peque!!! Ella salvó los tres puntos en varías ocasiones y fue, sin duda, la mejor jugadora.
    Por suerte, se pudo aguantar la portería a cero y conseguir los tres puntos.
    En definitiva, partido “feo” en el que el resultado justo hubiera sido un empate.
    Intentando ser objetivo y con crítica constructiva me pareció ver a algunas jugadoras con”miedo”al partido y con poco físico.
    Por su parte, eche de menos más dirección técnica durante el encuentro.
    Se esta trabajando bien y lo buenos es que hay mucho margen de mejora.
    Som-hi Infantil B (ó A)!!
    TT8

  5. No entiendo ciertos comentarios sobre el partido. El partido de este domingo era contra el Sant Gabriel equipo que nos gano el año pasado la copa catalunya y encima baja gente de categorias superiores para intentar ganarnos. El partido fue muy igualado como era de esperar intentando las nuestras hacer un juego que no nos dejaron practicar y que hubo ocasiones tanto por las nuestras como por las contrarias. Al final cayo del lado nuetro gracias a la actitud i las ganas que ponian dentro del campo en todo momento dirigidas por el cuerpo tecnico que estuvo encima de ellas, corrigiendo posiciones y errores y que hicieron un muy buen trabajo.

    Hablando sobre los comentarios, el segundo comentario no voy a opinar a fondo porque lo unico que quiere es echar mierda sobre el equipo y nuestras niñas y solo intenta desestabilizar a este gran equipo que tenemos. Asi que a este individuo no le hagan caso ya que poniendo estos comentarios en anonimo dice mucho de tu persona cobarde.
    Respecto a la cronica realizada respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo ya que es cierto que el partido fue igualado pero creo que feo no fue para nada, todo el contrario, fue un partido intenso, con mucha emocion y que estos son los partidos bonitos de ver. No queramos ganar cada partido por goleadas porque la mayoria de equipos son un año mas. Tambien decir que creo que miedo de nuestras niñas no hubo porque le pusieron ganas y esfuerzo y se llevaron su recompensa y creo que mas motivadas que jugar contra el sant gabriel, un equipo que les gano la copa el año pasado no hay nada mejor. Siempre hay cosas a mejorar pero fisicamente, a los entrenamientos que voy, estan trabajando muy bn y poco a poco se llegara al nivel deseado. No observeis realidades que no son que lo unico que quereis algunos es engañar i hundir a este equipo.

    Por ultimo, hablar sobre el cuerpo tecnico. Lo unico que digo es que este equipo esta comandado por 3 grandes profesionales i grandes personas. Tanto Albert, como Jose y Jordi estan haciendo un trabajo fantastico aparte que se les ve ilusionados y con ganas de hacer aprender a las niñas a jugar a futbol y no unicamente marcar goles. Yo veo que los entrenamientos son completos, creo tambien que ellas estan contentas con ellos y que en los partidos les dirigen muy bn. No se que partido vieron algunos pero yo me fije bastante en ellos y solo se escuchaban indicaciones, toques de atencion a algunas y sobretodo animos para que siguieran adelante. Por mi parte labor excelente.

    Para acabar solo decir que dejad de echar mierda sobre este equipo y este cuerpo tecnico, que si alguien tiene algun problema deje de hacer comentarios estupidos que lo unico que hacen es intentar destruir a este bloque y que les dejen trabajar en paz que aunque semos el espanyol sabemos que tenemos unas exigencia pero somos un equipo como otro cualquiera que estan aprendiendo y estan jugando contra equipos de un año mas y si tan buen entrenador se piensan algunos que son que se pongan en el banquillo solos a dirigir haber que haceis que es muy bonito hablar desde fuera y despues dejar comentarios y tonterias para no dar la cara. Ellos son los que tienen los conocimientos y la experiencia y las que enseñan a nuestras niñas a jugar a futbol y nosotros como padres nuestro deber es enseñarles a ser personas y sobretodo a que sean receptivas a aprender de ellos y que nosotros demos consejos pero no enseñarles porque para eso estan estas 3 magnificas personas.

    Felicidades a nuestra niñas por esta gran victoria. Solo tendrias que ver con que sonrisa y alegria salian todas del partido despues de haber ganado al equipo que les hizo llorar la temporada pasada. Y grandes Albert y Jordi por el trabajo realizado y por dirigir y estar encima del equipo y dar animos y corregir posiciones en cada momento, gran trabajo. Olvidaros de comentarios sin sentido y seguid haciendo este magnifico trabajo que haceis con nuestras niñas. Este equipo y cuerpo tecnico valen mucho apoyadlos no solo cuando juegan bn y ganan por goleadas sino tambien cuando hay derrotas o se juega mal porque lo unico que necesitan es levantarnos todos juntos y ser un equipo tanto padres como niñas como cuerpo tecnico.

  6. Estic completament en desacord amb el segon comentari de l´anonim i comparteixo el del futbol base femení, jo entenc igual que tu que aquesta pàgina es va crear per com dius comentar els partits i fomentar el futbol femení. Aquets comentaris de papa enfadat perquè la meva filla ha jugat menys minuts no fam cap bé a l´equip i s´han de resoldre personalment amb qui correspongui. Aquesta persona que parla de privilegis segur que no se´n recorda o no es vol recorda de la final de la copa catalunya a la qual van arribar pel bon joc de TOT L´EQUIP i que totes les nenas tenien les maiteixes ganes, il.lusió i dret a jugar el partit en igualtat de condicions i van ser només unes ” privilegiades” les que van jugar moltissims més minuts que altres amb diferència i a sobre es va perdre el partit, aixi que no parlem de privilegis que aquesta paraula a algú li queda gran.Com ara el vent no bufa a la teva conveniència llavors la culpa és de l´entrenador que no sap dirijir un equip dons perdona estas molt equivocat se´ls va donar un toc d´atenció i van rectificar ( a per cert lo del whatsApp ja fa olor) no ho estaran fent tant malament quan de set partits hem guanyat cinc i anem segones en la classificació. Desitjo que a partir d´ara els pares ens limitem a fer de pares i d´espectadors i deixem treballar als entrenadors amb els seus encerts i els seus errors que ningú és perfecte. PEL BÉ DE L´EQUIP

  7. Hola a tod@s,
    Sin ánimos de polemizar y sólo para rebatir diré :
    “…que es cierto que el partido fue igualado pero creo que feo no fue para nada, todo el contrario, fue un partido intenso, con mucha emoción …¨
    Que tenga emoción no quiere decir que sea bonito técnica o tácticamente hablando.

    “… No observéis realidades que no son que lo único que queréis algunos es engañar i hundir a este equipo…”
    Para nada quiero hundir a este equipo. Todo lo contrario.Olvidas que mi hija también juega en él?
    Ten en cuenta que hay tantas realidades como percepciones y observadores.

    “…Tanto Albert, como Jose y Jordi estan haciendo un trabajo fantastico aparte que se les ve ilusionados y con ganas de hacer aprender a las niñas a jugar a futbol y no unicamente marcar goles. Yo veo que los entrenamientos son completos, creo tambien que ellas estan contentas con ellos..”
    Estoy de acuerdo contigo, lo único que pido es una actitud de dirección como la que se tuvo en el partido contra la Fontsanta.

    Por último, frases como “..i alguien tiene algun problema deje de hacer comentarios estupidos..”, “…que haceis que es muy bonito hablar desde fuera y despues dejar comentarios y tonterias para no dar la cara..” denotan cierta falta de respeto que, por mi parte, siempre he tenido.

    Tenemos que aprender a aceptar y respetar que hay opiniones diferentes a las nuestras.
    Y pienso que se ayuda más haciendo hincapié en las cosas a mejorar que no en verlo todo de color de rosa.
    Y todos, repito todos, queremos lo mejor para nuestras chicas y para el equipo.
    A pesar de que, a veces, a alguno se nos pueda “ir la olla”
    Lo dicho, a pesar de que cada uno tengamos nuestra forma de ver los partidos y de interpretarlos, queremos lo mismo. Que las chicas aprendan, se diviertan y ganen.

    Por cierto, si no te gusta que se escriba como Anónimo, firma tu comentario.

    Som-hi Infantil B (ó A)!!
    TT8

  8. Dejando de banda el 2º comentario, que no vale la pena ni considerarlo, porque ni son las formas ni el lugar adecuado para hacerlo y recomendando al anónimo que lo ha hecho que otra vez cuente hasta diez antes de postear y felicitando a las niñas y a los técnicos por la victoria contra un rival tan peleón como el Sangra, sí me interesaría preguntar algo a los entrenadores que creo modestísimamente puede ser constructivo:

    ¿ Porqué se mantiene la estructura de un 2-3-1 durante todo el partido ?. Creo, modestamente, que quizás hubiéramos sufrido bastante menos planteando una defensa de 3, una vez conseguido el primer gol o, si me apuráis, el último cuarto, ante el previsible ” arreón ” que iba a plantear el Sangra, equipo luchador y que lo da todo hasta el final.

    Tenéis que tener en cuenta que nuestras niñas están acostumbradas a este tipo de modificaciones en la disposición de jugadoras en ataque o defensa según como se desarrolle el partido, sin ser tan estrictos en esta configuración monolítica del 2-3-1.

    ¿ Qué opinan los técnicos ? Me interesa vuestro punto de vista, aunque que también es muy posible que yo esté equivocado. ¡¡¡ Faltaría más ¡¡¡.

    Animo a los entrenadores que intervengan en el foro y hagamos de ésto algo constructivo de verdad. Con educación y respeto se puede plantear todo y discutir sobre todo, vamos, o eso creo yo y pienso que plantear estas inquietudes en público es y debe ser positivo para todos.

    Un saludo.

  9. Hola Juan Antº Ródenas,
    Estoy contigo en que las chicas pueden y saben adaptarse a diferentes planteamientos tácticos durante el partido.
    Por lo que hace referencia a tu petición : no creo que los entrenadores deban de dar explicaciones, por lo que se refiere a cuestiones tácticas, de lo que hacen o dejan de hacer. Y menos en un foro.
    El foro lo hemos de mantener Club, seguidores y jugadoras.

    Som-hi Infantil B (ó A)!!

    Siempre suyo
    TT8

  10. Ok TT8. Efectivamente, hacer públicos aspectos tácticos en un foro quizás no sea lo más inteligente; pero bueno, traslado la pregunta a los padres.

    Un abrazo.

  11. Buenoooo…”y después de la tormenta, volvió la calma !”.

    Gràcies a tots i totes…..sobretot …no ens enfadem uns amb els altres….fem-ho per les nenes…

    Vinga, anims que venen nous rivals i nous reptes…..Amunt femeni “B”….

  12. A costat però, finalment, hem rebut la crònica del partit, crònica d’un progenitor molt amable i també fotos de part d’una ànima caritativa.

    Vinga som-hi tots ! Fem pinya amb l’infantil “B”. Mireu la foto de les jugadores totes unides, fent pinya per batre al rival.

    Molt be noies!

  13. Molt bé Mister per al que dius a la crònica
    Cal saber on fallem per a millorar.
    I com ja saps : el que fa el que pot, no esta obligat a més.
    Si aconseguim que les ganes que posen les noies, com per exemple en el entreno d´ahir, també les posin en els partits, sou imparables!!

    Fins aviat

    Som-hi Infantil B (ó A)!!
    TT8

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s