BENJAMINES; RCD ESPANYOL, 16 – SANT GABRIEL, 0

2013-11-17_13.07.58-1 2013-11-17_13.09.19-1 2013-11-17_13.13.53-1 2013-11-17_13.17.37-1 2013-11-17_13.17.54 2013-11-17_13.24.29 2013-11-17_13.46.41 2013-11-17_13.47.31 2013-11-17_13.51.04 2013-11-17_14.11.27 2013-11-17_14.15.00-1PREBE

Partido disputado en la mañana del domingo en el cual solo puedo resaltar nuevamente a este grupo de CAMPEONAS en el cual la actitud siempre es inmejorable y añadiendo el gran potencial futbolístico de todas ellas.

El secreto de este equipo,pasarlo bien disfrutando cada partido como un grupo de amigas

Felicidades peques.

Esperem els vostres comentaris més avall a “Afegeix un comentari”

També necessitem fotos. envieu-les a femeni@rcdespanyol.com

8 thoughts on “BENJAMINES; RCD ESPANYOL, 16 – SANT GABRIEL, 0

  1. Un buen partido, ¡felicidades a todas!
    A nuestras chicas por su juego y actitud, un 10.
    A las chicas del San Gabriel por su esfuerzo y perseverancia, otro 10.
    A CASI TODOS los padres de las chicas del San Gabriel, otro 10. Y es que:
    “Si no eres lo suficientemente humilde para aceptar una derrota, no estas preparado para ser un triunfador”.

    • Quien no está preparado ni ganado por goleada, para devolver una pelota cuando el equipo contrario la echa fuera del campo por fair play, cuando además es para que atienda a una de las jugadoras de ese súper-quipo, gane o pierda , en la derrota o en la victoria, no esta preparado para dar lecciones de humildad… Cuando un equipo que no gana no reconoce al que lo hace y es el único que no le hace el pasillo en un simple torneo al ganador, no creo que este reparado para dar lecciones de humildad. Cuando un equipo se aprovecha del trabajo de cantera de otros equipos inferiores, arrebatándoles jugadoras cinco minutos antes de empezar una Liga, no sé si puede dar lecciones de humildad…
      “”Si no eres lo suficientemente humilde en la victoria, solo puedes estar preparado para la derrota…”””

      • Hola “Humildad por demostrar”,
        siempre que respondo un comentario a alguien me gusta conocer el nombre de la persona a la que me dirijo, de todas formas haré una excepción y solo voy a hacer una explicación -que considero mi deber hacerla ya que sé que se está refiriendo a una tercera persona-. Si nuestras jugadoras (que todavía están aprendiendo a jugar a fútbol) no devolvieron el balón después de echarlo fuera del campo el equipo contrario para atender a una jugadora, no fue por “maleducación deportiva”. Nuestro entrenador, que en ese momento estaba hablando conmigo precisamente, no se dio cuenta de la situación y posteriormente, al enterarse, se disculpó al instante delante de todos y en más de una ocasión. Es más, después del partido se dirigió (no sé si a la entrenadora o a los padres que protestaron tan airosamente) para disculparse. Eso es “fair play”.
        Un saludo.

  2. Partido disputado en la mañana del domingo en el cual solo puedo resaltar nuevamente a este grupo de CAMPEONAS en el cual la actitud siempre es inmejorable y añadiendo el gran potencial futbolístico de todas ellas.
    El secreto de este equipo,pasarlo bien disfrutando cada partido como un grupo de amigas.Felicidades peques.
    Jaime gerbolés.

  3. La frase d’en Francisco Javier es demolidora “Si no eres lo sufucuentemente humilde para aceptar una derrota, no estás preparado para ser un triunfador” !!. quina gran frase. Intentaré recordar-la durant molt de temps…aencara que coneixent la meva memoria, pot ser algú haurà de recordar-me la. La veritat es que he quedat sorprès del resultat, pensaba que ens cosntaria més batre al Sant Gabriel.

  4. Enhorabuena a todas las Peques y al Entrenador. Han salido al terrero de juego a ganar y pasarlo bien y es lo que han conseguido. La verdad es que el reflejo de los entrenamientos es lo que nos demuestran semana a semana en el campo. Felicidades peques!!!

  5. Fantástico partido desde el minuto 1, la verdad es que las chicas salieron desde el principio con una muy buena aptitud y rápido se reflejo en el marcador,cuando pensábamos que iba ser un partido un poco mas disputado todo quedo sentenciado en el primer cuarto.
    Destacar sobre todo el gran esfuerzo que están haciendo nuestras chicas domingo a domingo para salir siempre a por todas sea cual sea el rival. Como dice Francisco un 10 para cada una de ellas incluido Jaime y Toni por hacer un gran trabajo cada semana.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s