BENJAMÍ; RCD ESPANYOL, 30 – UD VILADECANS, 0

PREBE

Muy buen partido de nuestras benjaminas ante el U.E. VILADECANS, insistir nuevamente en la gran actitud,ganas de ganar,nivel competitivo y sobre todo el grandísimo grupo humano.

Felicidades peques.

5 thoughts on “BENJAMÍ; RCD ESPANYOL, 30 – UD VILADECANS, 0

  1. Pienso que nuestras peques cada vez son mas solidas en sus posiciones y mas calidad de trabajo en equipo.
    Nuestro entrenador esta pendiente en todo momento del entrenamiento y partido, haciendo todo tipo de correpcion y haciendo que todas las jugadoras disfruten y lo pasen bien.

  2. Quin creieu que pot ser el motiu de que hi hagi tanta diferència entre les nostres i el UD Viladecans. Ho veieu normal? Son molts gols !.

    • El motivo es,muchas ganas de jugar,de pasarlo bien entre un grupo de amigas y a eso le sumamos una enorme calidad en estas peques y una grandísima actitud dentro del terreno de juego,sabiendo perfectamente lo que quieren cuando rueda el balón.

  3. Felicidades a todas, al entrenador, a los padres (entre los que me incluyo) y … a Toni (el fisioterapeuta del equipo) Le estamos dando muuuucho trabajo y siempre está allí, entre nosotros, como uno más del equipo. Creo que hablo en nombre de todos si le doy las gracias por estar allí. Cada uno, en su “posición” , hacen que sea un grupo magnífico. Un saludo a tod@s.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s