RESULTATS DELS FEMENINS

FEMENINS II

RCDE FEM A, 2 – SEVILLA FC, 0

AEM Lleida, 2 – RCDE FEM B, 4    FINAL

CE SABADELL, 2 – RCDE FEM C, 1

RCDE JUVENIL, 2 – CEDANYOLA, 0

RCDE CADET, 7 – SANTA SUSANA, 0

RCDE INFANTIL A, 4 – CE EUROPA, 2

MANRESA, 3 – RCDE INFANTIL B, 2

FONTSANTA-FATJÓ, 0 – RCDE BENJAMINES, 15

Que penseu dels resultats?

16 thoughts on “RESULTATS DELS FEMENINS

  1. Pares, mares, jugadores, expliqueu-nos com han anat els partits. Ho podeu fer de forma anònima a “deixa un comentari”

  2. Quiero iniciar mi comentario felicitando a las niñas del Manresa. Han hecho un partido serio y se nos han presentado como un equipo trabajado y entrenado ( jugadas ensayadas, dominio del balón… ). Mi enhorabuena para ellas.
    Nuestro equipo, exceptuando algún cuarto, ha sido un cúmulo de errores, imprecisiones, falta de saber desarrollar con suficiente intensidad todo el juego en equipo del que son capaces, además de, desde mi punto de vista, falta de visión técnica desde el banquillo y disposición de las jugadoras en el campo durante el juego. Es verdad que a la mayoría de nuestras niñas, esta categoría les viene nueva. Son infantiles de primer año, y no están acostumbradas a este tipo de rivales. En definitiva, hay trabajo que hacer, tanto de las futbolistas, como del cuerpo técnico.

  3. ” lo unico imposible es aquello que no intentas ”
    Con este equipo solo podemos tener buenos momentos ,tenemos mucho potencial però nos falta mucha tàctica ,y està labor la tiene en exclusiva el cuerpo tecnico.
    Se que a dicho cuerpo tecnico no le gusta que los padres dirijan a las niñas en algunos momentos de los partidos,però hay cosas muy evidentes que con solo un grito de atencion sobre una jugadora en concreto se podria solucionar. Toca trabajar todo el equipo!!!!!!!

    • Totalmente de acuerdo. No es normal que en la última jugada del partido, con una falta a nuestro favor, ni las jugadoras ni desde el banquillo se indique a todo el equipo que suba al área contraria a rematar… Ha sido por aclamación de la grada que han subido tres de las séis jugadoras de campo, cuando deberían estar todas ( hasta la portera ), perdiendo por un 3-2. O la mala cobertura que hemos hecho en los córners de las contrarias, que se veía a la legua que era una jugada ensayada por ellas. Era evidente cómo iba a desarrollarse y no se han dado las instrucciones pertinentes para parar el primer gol, por ejemplo…
      Como éstas, unas cuantas; pero nuestras jugadoras, también tienen que ” espabilar ” y ser más incisivas en el juego…
      Lo dicho. Estamos a tiempo de reaccionar…

  4. Como se ha dicho anteriormente es un equipo con gran potencial. Pero hay q trabajar mas y mejor. Todos. Jugadoras y cuerpo tecnico. Hoy el Manresa nos ha pasado por encima y ha sido merecedor de la victoria.
    Ademas, creo q falta mano derecha y sobra “coleguismo”
    Seguro que se tomara nota y se aprendera de los errores de los ultimos tres partidos.
    Força Infantil Femeni A!!! ( o B)

    TT8

  5. Buenas, siguiendo con la linea de anteriores comentarios, trabajar,trabajar y mas trabajar .
    Seguro llegaran los resultados y el buen juego.
    Una nota para los misters, me parece que la herrramienta del whatsApp se tiene que usar en beneficio del equipo para cosas importantes ,como horas de Partido, vestimenta, cambios de ultima hora ………los misters creo que se tendrian que limitar a esos comentarios y no darles tanta comfianza a las jugadoras,ya que esto se les puede girar en su contra.

  6. Les opinions son sempre benvingudes: Això ens ha de fer millorar a tots/es. Seria molt positiu que els altres equips també fessin els seus comentaris…no cal dir que sempre amb respecte i amb intenció de millorar.

  7. Con sus luces y sus sombras como todas las personas, bajo mi punto de vista, es el mejor cuerpo técnico que ha tenido mi hija en sus 3 años en el club, a años luz de los demás, a cuanto a trato y calidad de entrenamientos, y eso que solo llevan un mes y medio gestionando nuestro equipo. tengamos paciencia y deje moles trabajar. S i nuestras hijas son receptivas a sus enseñanzas tarde o temprano veremos los frutos. La buena gente acaba triunfando, aunque a veces tarde mas. Siento disentir de las anteriores opiniones.

    • Comparto totalmente tu opinion Elianne yo creo que el problema no lo tiene el cuerpo tecnico que para mi son geniales como entrenadores Albert en concreto sabe mucho y como personas tienen una gran calidad humana y me consta que quieren un monton a nuestras niñas , el problema lo tienen algunas jugadoras que son muy individualistas y a este grupo le falta saber jugar en equipo, el dia que aprendan que son un equipo ese dia se comeran el mundo porque en conjunto valen mucho. Y por ultimo yo creo que para colgar segun que comentarios en un foro que lo ve todo el mundo hay que ser valiente y dar la cara anonimos somos todos. Mucho animo Albert, Jose y Jordi

  8. Gràcies novament a tots/es. Penseu que tots estem aprenent i els comentaris han d’anar sempre en la linea de la construcció i superació. Si veieu o intuiu que algun comentari por ser molest, si us plau, procureu modular el discurs. Al cap i a la fí, un comentari ben modulat pot tenir el mateix, o encara millor efecte, que un comentari sense modular.

  9. Buenas a todos:

    Creo que hay algún concepto que deberíamos tener claro, bajo mi punto de vista. El club, pone a nuestra disposición un foro público de opinión y, creo que de forma acertada, se nos invita a que participemos en él, de forma anónima o no, a elección del que quiera entrar. No es una cuestión de valentía o no, es una cuestión de las normas que rigen este foro. Tan válido es un comentario firmado, como uno anónimo. si se hace desde el RESPETO, la CRÍTICA POSITIVA y la VOLUNTAD DE MEJORAR. Creo que eso es, y debería de ser evidente para todos.
    Por otra parte, un equipo es un equipo, es decir, las niñas que juegan como los que las dirigen desde el banquillo y personalmente yo confío en las dos partes; pero es que eso creo que nadie lo ha puesto en duda; es más, es en las derrotas y en el mal juego donde debemos aprender y ser críticos con nosotros mismos para mejorar. TODOS LOS PADRES ESTAMOS CON ESTE CUERPO TÉCNICO Y CON NUESTRAS NIÑAS… ¿ PERO DUDÁIS DE ESO ?…, o por lo menos eso es lo que yo capto en conversaciones. Además, en última instancia, quién tiene el poder de decisión son los entrenadores, en el fondo, nosotros aquí sólo podemos aportar opiniones o consejos que creemos constructivos. Somos adultos y sabemos que los entrenadores tienen un papel muy complicado, todos somos entrenadores, todos haríamos nuestro equipo, nuestras alineaciones,…. en fin, esto es así; pero debemos tener todos la mente abierta a las observaciones que se puedan hacer desde este foro DE FORMA CONSTRUCTIVA. Estoy convencido que la derrota de Manresa va a suponer un antes y un después de este equipo, eso lo doy por seguro y si todo este ” follón” vale para eso, es que algo iremos haciendo bien. Mojarse o tomar partido en algo en la vida, es siempre complicado y comprometido; pero insisto, mente abierta, análisis, reflexión y a seguir trabajando… ¡¡¡ SOMOS Y PODEMOS SER UN GRAN EQUIPO ¡¡¡… Y ya lo he dicho antes, un equipo es jugadoras y entrenadores….

    ¡¡¡¡¡ ÁNIMO A TODOS Y A TODAS ¡¡¡¡

  10. Hay que tener un poco más de paciencia. Pensar que las niñas son de las más pequeñas de la liga. Son un “B” y es muy complicado hacerlo muy bien contra equipos que te sacan un año y unos cuantos centímetros en altura. Esto pasa en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Hay entrenador nuevo,sistema nuevo, entrenamientos distintos… Todo necesita su proceso y su adaptación. Tiempo al tiempo, cuando todos reman hacia un mismo lugar, es imposible que la temporada salga mal. Si Albert, Jose y Jordi forman parte del cuerpo técnico, seguro que es porqué se lo han ganado. Entiendo que después de la primera derrota todo el mundo entre en dudas pero lo que verdaderamente importa es que al terminar la temporada, prácticamente todo el bloque, suba al infantil A. En ese momento veremos si la gente ha echo, o no, los deberes durante este curso.
    Muchos ánimos y a seguir currando. Todo trabajo tiene su recompensa.

  11. Buenas tardes ,hoy en el Partido de las Infantiles B ,la verdad e disfrutado de las sensaciónes que se siente despues de un Partido en que un equipo a salido a darlo todo des de el primer minuto .
    Con està actitud y ganas la verdad, importa poco salir derrotadas en un encuentro ,ya que nunca se les podria reprochar Nada .Encuanto al cuerpo tecnico, felicitarlos por el trabajo realizado hoy con las jugadoras,hoy si que e podido comprovar que estavan dando instrucciones en todo momento,ayudandolas e fin, guiandolas………Ese es el camino a seguir si queremos ser un equipo.
    Seguir trabajando y llegaran los Frutos del buen juego y resultados,felicidades equipo!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s