INFANTIL “A”. UN PARTIDO CON MUCHAS SOMBRAS; FUNDACIÓ E. ATLETIC VILAFRANCA 4 – RCD ESPANYOL 4

INF A

Este domingo 26 de Octubre el Infantil A se desplazaba hasta la localidad de Vilafranca del Penedès para disputar el cuarto partido de liga.
El partido se puede definir con dos palabras, falta de concentración e intensidad. Nuestras chicas salían al campo pensando en que el partido estaba ganado sin jugarlo y se demostró en el calentamiento.
Un mal calentamiento dió lugar a un mal primer cuarto donde no fuimos capaces de demostrar el futbol que sabemos jugar en ningún momento. Este cuarto acababa con un 2-1 en el marcador.
El segundo cuarto fué una continuación del primer cuarto y no tuvo mucho más. En la media parte el resultado era de 3-2.
El tercer cuarto parecía que el equipo empezaba a reaccionar pero nada más remontar el partido el ritmo comenzó a bajar como si de nuevo el partido estuviese ganado sin que el arbitro hubiese pitado el final.
Llegábamos al cuarto cuarto con una renta de un único gol y faltando pocos minutos el Vilafranca consiguió el gol que ponía las tablas en el marcador.
Más allá del resultado me quedo con el poco juego mostrado en el campo. Este poco juego se ha debido a una falta de intensidad, de actitud, de ganas, de concentración, etc…ya que nos creíamos muy superiores al rival, y recordad: “Cuando no das la cara, te la acaban poniendo roja.”
Goleadoras: Claudia (1), Sandra (1), Naira (1)
MVP: Neus Bravo Arias

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s