L’INFANTIL “A” S’EMPORTA ELS TRES PUNTS D’UN CAMP MOLT COMPLICAT; LEVANTE LAS PLANAS 3 – RCD ESPANYOL 7

 

INF A

En Kennet ens ha enviat;

Este sábado 12 de Octubre el Infantil A se desplazaba al campo del Levante las Planas, un rival que siempre ocupa las primeras posiciones en la tabla.

El partido empezó muy bien para el equipo visitante, manteniendo la posesión del balón, trenzando muy buenas jugadas y llegando a zona de finalización con rapidez pero sin acierto de cara al gol. Pero contra todo pronóstico un tiro lejano del equipo local hizo subir el primer tanto al marcador. Las nuestras continuaron tocando y manteniendo el control aunque el gol hizo perder precisión en los pases y abusar, en algunos momentos, de la conducción. Cuando parecía que el primer cuarto iba a acabar 1-0 un error tras un córner hizo subir el segundo tanto para el Levante. Un resultado muy injusto para lo que se había visto en el terreno de juego.

Aún así las nuestras no bajaron los brazos y siguieron trenzando buenas jugadas, sabiendo que los goles tenían que llegar ya que las ocasiones no faltaban. Y así, en el segundo cuarto se consiguió empatar el partido con dos goles de Claudia.

Tras el descanso llegó el mejor cuarto del partido. La intensa presión en la salida del balón del rival sumada al acierto por nuestra parte de cara a portería hizo que al final del tercer cuarto el marcador reflejase un 2-5.

Como muchas veces nos pasa, este resultado fue perjudicial para nosotros, la actitud de equipo descendió al pensar que el partido estaba ganado, y nada más empezar el último cuarto encajamos un gol. La reacción al gol fue buena, el equipo subo sobreponerse y meter dos goles más para dejar en el marcador un 3-7 final.

Esto dejas dos lecturas; la primera es que el futbol no siempre es justo y el marcador no siempre refleja el juego que se ve en el campo, pero en estas edades el futbol es lo que manda y si se juega bien a futbol los resultados vendrán solos. Y la segunda, es que el partido no se acaba hasta que el árbitro no pita el final, porque hoy teníamos cierta ventaja pero otro día el resultado puede ser más ajustado y bajar la intensidad en el último cuarto puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota.

Goleadoras: Claudia (4), Aida (2), Carlita (1)

MVP: Claudia

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s