L’INFANTIL B DEMOSTRA SER UN EQUIP; FUNDACIÓ E. ATLETIC VILAFRANCA 1 – RCD ESPANYOL 3

INF B

En Kennet ens ha enviat;

 

El domingo el infantil B se enfrentaba al “Fundacio E. Atletic Vilafranca”, en un partido marcado por el número de bajas, entre las que se encontraba Lucía, nuestra única portera.

El partido empezó algo extraño, parecía que no encontramos nuestro sitio en el campo y no acabábamos de hacer nuestro juego. Muchas imprecisiones fueron la tónica de la primera parte, la cual, acabó con un 1-1 en el marcador.

El tercer y cuarto cuartos fueron distintos. El Espanyol se hizo con el control del balón y empezó a trenzar jugadas en campo contrario. También la actitud había cambiado, demostrando ser un equipo y sacrificándose en cada jugada por las compañeras. El encuentro acabo con un merecido 1-3 en el marcador.

Este domingo demostrasteis ser un equipo por encima de todo, y como os decimos Alex y yo muchas veces, el equipo es quien gana los partidos, no una jugadora en particular. Así, con este espíritu llegaréis donde os propongáis. Quería destacar el hecho de que Paula Martínez “sacrificase” su posición de jugadora de campo por la de portera. Sabemos de buena mano que no es de su agrado el ponerse bajo los palos pero no dudó ni un segundo en ayudar al equipo. Esos actos demuestran el tipo de persona que es, y van mucho más allá del futbol.

Sólo me queda el felicitaros campeonas!! Habéis realizado una gran campaña disfrutando del fútbol, porque el fútbol es para eso, para disfrutarlo y generar alegrías.

Goleadoras: Aida, Miriam y Carla

MVP: Paula Martínez

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s