L’INFANTIL “B” VOL EL COMPLEMENTARI; RCD ESPANYOL 4 – FUNDACIO E. ATLETIC VILAFRANCA, 3

INF B

En Kennet ens ha enviat;

Este domingo el Infantil “B” femenino del Espanyol se enfrentaba al Vilafranca por tercera vez en esta temporada. Es un rival fuerte, que no da un balón por perdido y que se deja el alma en el campo, por lo tanto debíamos salir al 100% desde el pitido inicial si no queríamos ir a remolque todo el partido.

Sabiendo sus puntos fuertes y débiles, se planteó un partido especifico pare este rival. Debíamos de estar muy encima de una de sus jugadoras, ya que en ella basan su juego ofensivo, y practicar un juego más vertical de lo habitual por que el equipo rival presiona muy arriba e impide el juego combinativo.

Las chicas tenían muy claro estos aspectos y se pusieron el traje de trabajo. Salieron a por todas desde el primer minuto, y en el primer cuarto nos avanzamos con un gol de Miriam. El primero cuarto no sólo dejo un bonito gol sino múltiples ocasiones para acabar con un resultado mejor.

En el segundo cuarto nos consiguieron empatar y eso gol nos hizo bastante daño a nuestra moral. Durante los minutos siguientes fue un partido con poco control, de idas y venidas, donde cualquier equipo podía marcar, pero faltando un minuto para el descanso una bonita jugada acababa con un gran centro de Paula Martínez y remate de Aida para anotar el 2-1 en el marcador.

El tercer cuarto fue un cuarto donde no haciendo muchas ocasiones de gol, tampoco había sensación de que el rival nos pudiera empatar, fue un cuarto algo aburrido para el espectador pero de mucha concentración e intensidad para las jugadoras.

Al poco tiempo de empezar el último cuarto el Vilafranca consiguió empatar el encuentro. Como ya sabíamos era un equipo muy efectivo y las pocas ocasiones que tuvo las supo aprovechar a la perfección. Pero en lugar de afectarnos este gol, supimos sobreponerlos y marcar casi a continuación por partida doble (Claudia) y poner el marcador en un tranquilizante 4-2. Quedando poco tiempo para finalizar, una falta de entendimiento entre portera y jugadora nos hizo encajar el 4-3 definitivo.

Goleadoras: Miriam, Aida y Claudia (2)

MVP: Claudia

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s