LLAMPEGADES DE BON FUTBOL DE L’INFANTIL B AMB BALANÇ NEGATIU; RCD ESPANYOL 8 – REUS DEPORTIU C.F, 4

INF B

En Kennet ens ha enviat;

Este sábado el Infantil “B” femenino del Espanyol se enfrentaba al Reus, a priori, un rival inferior a nosotros pero como todos sabemos, cualquier rival te planta cara en estas categorías, y por lo tanto no nos podíamos relajar lo más mínimo.

El partido empezó tal y como lo habíamos planteado, con posesiones largas y controlando el juego en todo momento. El primer cuarto acabo con un 2-0 obras de Sabina y Carla que remato un bonito centro que venia también de una gran jugada combinativa.

En el segundo cuarto, un fallo defensivo hizo que las visitantes se acercarán en el marcador. A partir de este gol las periquitas metieron una marcha más y volvieron a mostrar un futbol vistoso y con mucha llegada a puerta. Fueron los mejores minutos del partido. Al final de este segundo cuarto el resultado era de 6-1.

Los primeros minutos del tercer cuarto fueron también muy buenos, se movió mucho la pelota de un lado al otro del campo, y se consiguieron dos goles más. El partido parecía estar sentenciado, y lo más importante, parecía que la intensidad no disminuía a pesar del amplio resultado. Pero no fue así, nada más marcar el octavo gol la intensidad bajó, nos empezamos a relajar y al final del tercer cuarto encajamos un segundo gol.

En el último cuarto fuimos un equipo irreconocible, dando muchas facilidades defensivas, no había intensidad, no hicimos circular el balón, no dábamos salida a la línea defensiva, y si no jugamos a lo que sabemos (tocar y tocar) somos muy inferiores a la mayoría de los rivales ya que en el aspecto físico estamos un año por detrás. El partido se convirtió en un partido de ida y vuelta, y en estas idas y venidas recibimos dos goles más.

Goleadoras: Sabina, Carla (2), Aida (4), Andrea.

MVP: Aida y Júlia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s