L’INFANTIL “B” RECUPERA EL CAMÍ DE LA VICTÒRIA; RCD ESPANYOL 5 – TANCAT UD, 2

INF B

En Kennet ens ha enviat;

Este domingo el Infantil “B” femenino del Espanyol volvía a jugar en su horario habitual y tras el descanso de la semana pasada. El rival fue el Tancat UD, un equipo que nos venció en su campo, y que iba justo por debajo nuestro antes de empezar la jornada.

Pese a esto, sabíamos de nuestras posibilidades y por nuestras cabezas no pasaba otra cosa que no fuera la victoria. Necesitábamos una victoria para recuperar la confianza ya que esta segunda vuelta no había empezado tan bien como hubiéramos querido.

Salimos al campo muy bien posicionadas y no dando ninguna facilidad en defensa, aunque bien es cierto que las ocasiones en este primer cuarto no llegaban y pese a tener el control del partido, no era un control vistoso para los ojos del espectador.

En el segundo cuarto dimos un paso más y, aún no llegando al juego que esperamos, fuimos creando más ocasiones y en una de ellas llego el primero gol (P. Guardi).

El tercer cuarto fue uno de los mejores cuartos vistos hasta el momento, control total del partido, enlazando muy buenas jugadas, creando una gran cantidad de espacios y lo más difícil de todo, aprovechando estos espacios. Este cuarto acabo con dos goles más (Neus).

El último cuarto lo afrontamos con cierta relajación y en los primeros minutos encajamos un gol. A raíz de este gol volvimos a meternos en el partido, conseguimos dos goles más y en los minutos finales encajamos un segundo a pelota parada.

De este partido podemos sacar dos grandes conclusiones: la primera es que los partidos no acaban hasta que no pita el árbitro, y que cualquier equipo puede ponernos las cosas difíciles si bajamos la intensidad. La segunda es que, como decís muchas de vosotras, si se quiere se puede, y si queremos estar lo más arriba posible no hay otro camino que la victoria. Ahora toca pensar en el Sabadell, y recordad, SI SE QUIERE SE PUEDE.

Goleadoras: P. Guardi, Neus (3), Míriam.

MVP: Andrea

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s