GRAN PARTIT DE L’INFANTIL “A”; SABADELL, 0 – RCD ESPANYOL, 7

INF A

N’ Alicia ens ha enviat;

Este domingo el Infantil A volvió a jugar fuera de casa, esta vez en Sabadell. Las periquitas realizaron un gran partido, finalizándolo con un 0-7 favorable y sumando tres puntos más.

En el primer y segundo cuarto el dominio del partido fue nuestro pero nos faltó materializar las diversas ocasiones de gol que tuvimos. Ya que a la media parte el marcador era de tan solo 0-1, gracias a un gran chute de Nicole a los 5 min del primer cuarto.

El punto de inflexión en el marcador fueron los diez primeros minutos del tercer cuarto donde el Espanyol amplió distancias gracias a dos goles de Júlia y otro de Nicole. En el último cuarto las chicas fueron a más y consiguieron otros tres goles, obra de Sandra Sánchez, Marina y un último gol que el Sabadell se marcó en propia puerta, llegando así al 0-7 final.

Felicitar a las chicas por el gran partido realizado, muy concentradas desde el minuto cero y mostrando una gran actitud y un gran juego. ¡Enhorabuena a todas y cada una de vosotras! Toca seguir trabajando, el próximo fin de semana nos espera: La Roca.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s