EL INFANTIL “B” PLANTA CARA EN UNS DELS PARTITS MES MACOS DENGUANY; FC BARCELONA 5 – RCD ESPANYOL 0,

INF B

En Kennet ens ha enviat;

Este sábado el Infantil “B” femenino del Espanyol jugaba uno de los partidos más bonitos de este año. Nos enfrentábamos al Barça y se noto durante toda la semana. Mucha concentración, seriedad en los entrenos y motivación extra, ya que no todos los días nos enfrentamos a un rival de este calibre.

Las consignas del partidos fueron dos: intensidad y sacrificio. Sabíamos que era difícil quitarle la posesión del balón, y no hay nada peor en un partido de futbol que correr detrás de la pelota, por lo tanto sería un partido muy duro.

Con todo esto en la cabeza de nuestras jugadoras salieron al campo muy bien plantadas y realizando un desgaste físico increíble. Salimos a presionar arriba desde un principio e intentar que la pelota estuviera lo más alejada posible de nuestra portería e intentar jugar nuestras cartas al contraataque. Y así fue durante los dos primeros cuartos, donde todo el equipo estuvo excelente, sobresaliendo una magnifica Lucía que detuvo las pocas ocasiones claras que tuvo el rival y bastantes tiros lejanos.

En el segundo cuarto una gran arrancada desde atrás de María,  desestabilizó varías líneas del equipo rival y dio un pase a Carla que se plantó delante de la portería contraria pero no pudimos materializar. Hubiera significado el 0-1 en la que fue nuestra ocasión más clara.

Como he dicho anteriormente el desgaste físico y psíquico que se tiene al ir detrás de la pelota es brutal y en el tercer cuarto no pudimos aguantar nuestra portería a cero.

El partido acabo con un 0-5 en el marcador pero el trabajo de las nuestras fue excelente. En mi opinión demasiado castigo para el equipo, que vuelvo a repetir estuvo bien posicionado en casi todo el partido, y fueron fallos puntuales los que hicieron que el partido acabase con este resultado.

Desde aquí os animo seguir trabajando con esta intensidad, sea el rival que sea el que tengamos en frente, porque habéis demostrado que si queréis podéis!!

MVP: Lucía

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s