PAS ENRERE DE L’INFANTIL B; SANT GABRIEL 3 – RCD ESPANYOL 1

INF B

 

En Kennet ens ha enviat;

Este sábado a las 8 de la mañana nos enfrentábamos al Sant Gabriel, un rival directo y difícil pero la victoria en la primera vuelta nos daba ánimos para pensar en un partido de tu a tu.

En el mundo del fútbol hay muchas frases “míticas” que suelen repetir los entrenadores una y otra vez. Una de ellas es: “Se juega como se entrena”. Pues si hacemos caso a esta frase, el sábado ya salimos al campo con el marcador en contra, ya que el entrenos del viernes fue pésimo en todos los sentidos.

Esta falta de concentración e intensidad del viernes, dió como resultado un partido de las mismas características. Parecía como si todo lo aprendido anteriormente se nos hubiera olvidado y dimos una sensación de equipo sin control del balón, sin intensidad…

En el primer cuarto recibimos un gol en una jugada llena de rebotes donde no nos hicimos con ninguno de ellos. En este cuarto no fuimos capaces de sacar el balón controlado desde atrás y tener el control del balón.

En el segundo cuarto tampoco hubo mucho fútbol, el marcador no se movió y el balón no fue de ningún equipo, los malos pases y la falta de concentración reinaba en el encuentro.

En el tercer cuarto encajamos dos goles más y a raíz de estos dos goles nos salió la rabia, pusimos más corazón y sacamos fuerzas de dónde no las había para intentar dar la vuelta al marcador.

El último cuarto fue el más intenso pero ya era demasiado tarde como para deshacer todo lo anterior. Fuimos capaces de hacer un gol y tener otras dos ocasiones claras pero que no pudimos aprovechar.

Goleadoras: Júlia

MVP: Andrea

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s