PARTIDÀS I FÍ DE LA PRIMERA VOLTA DE L’INFANTIL “B”; VILAFRANCA, 1 – RCD ESPANYOL, 2

P1360893

En Àlex ens ha enviat;

El pasado sábado 22, después de haber superado el fin del mundo, el infantil B jugaba su último partido del año, y su último partido de la 1ª vuelta, contra un rival directo en la clasificación.

El partido empezó, transcurrió y acabó, con un dominio absoluto del espanyol, ofreciendo su mejor imagen en lo que llevamos de liga, teniendo la posesión del balón, triangulando en todas las partes del campo, enlazando grandes jugadas combinativas y asediando sin parar la portería rival. La portera del Vilafranca, los palos y el desacierto en el disparo final, fueron los únicos culpables de que el resultado final no fuera algo escandaloso.

Durante el primer y el segundo cuarto, el espanyol realizo 14 disparos a portería, para solo 1 recibido, pero el resultado se mantenía en 0-0.

Al inicio del 3r cuarto, una jugada desafortunada en defensa propició el primer gol del partido por parte del Vilafranca, adelantándose en el marcador (1-0). Sin embargo, el gol no cambio el partido, el espanyol siguió realizando su gran juego, sin dejarse llevar por los nervios, y sin jugar a la desesperada colgando balones, al contrario, siguió fiel a su estilo de juego y asedió sin parar la portería rival con jugadas combinativa, consiguiendo en el último cuarto, los 2 goles que dieron la victoria al infantil B (1-2)

Felicitar a todas las jugadoras por el gran partido realizado, sin duda, nos habéis hecho vibrar de emoción a los entrenadores y padres, eso sí, para evitar futuros problemas de corazón, se agradecería que los goles los marcarais en los primero 5 disparos, y no esperar a haber realizado 23 xutes para marcar los goles en los minutos finales. Y recordad, que todas y cada una de vosotras tenéis vuestro papel dentro del equipo, y la victoria la habéis conseguido entre todas, no solo la que mete el gol, sino la que realiza el pase, la que roba el balón, la que defiende al rival, y la que para los disparos rivales, todas y cada una de vosotras participáis siempre de las victorias del equipo.

Ahora toca descansar, desconectar un poco, y disfrutar de las fiestas para volver con energías renovadas el día 3 de enero. Felices fiesta de parte de vuestros entrenadores y que tengáis un feliz final de año. Nos vemos la próxima semana chicas 😉

Goleadoras: Neus y Claudia

MVP: Andrea

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s