NOVA VICTÒRIA DEL JUVENIL; RCD ESPANYOL, 4 – MERCANTIL, 0

S

En Joaquin ens va enviar;

Nueva victoria de nuestras chicas en casa y nuevo partido sin encajar goles en contra, una asignatura pendiente que estamos corrigiendo a marchas forzadas y que ajustando la defensa y ayudando todas atrás esta dando sus primeros resultados favorables.

El equipo estubo bien plantado en todo momento en el terreno de juego y fue dueño y señor del balón en todo momento ante un equipo encerrado en defensa que intentaba no encajar goles en contra y salir a la contra timidamente con balones largos al espacio para su punta que no dieron ningun resultado.

El 1 a 0 llegó de las botas de ainhoa que tubo que rematar dos veces para batir a la portera y abrir la lata de un partido que estaba controlado en todo momento pero en el que las ocasiones claras no llegaban en demasia.

el 2 a 0 antes del descanso obra de irina tranquilizó al equipo que en la segunda mitad se mostró mucho más convinativo y creó muchisimas más ocasiones de gol, la cual cosa izo aumentar el marcador en dos ocasiones más obra de nuevo de irina con el 3 a 0 y el 4 a 0 que sentenciaban un buen partido en general del equipo donde igual echamos de menos en la primera parte la combinación de balón de las nuestras y en la segunda el saber definir las ocasiones de gol creadas!

Hay que seguir por este camino de no encajar y seguir trabajando la defensa sin balón en cuanto a posicionamiento se refiere.

MUCHAS FELICIDADES CHICAS A SEGUIR!! JUNTAS PODEMOS!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s