VICTÒRIA DECISIVA DE L’INFANTIL B; RCD ESPANYOL, 4 – UE SANT ANDREU, 3

En Kennet ens ha enviat;

Este domingo el Infantil “B” femenino del Espanyol se enfrentaba Sant Andreu en un partido que podía resultar crítico para las aspiraciones de nuestro equipo.

El Espanyol jugaba en su campo y como no podía ser de otra manera comenzó el partido con una presión asfixiante sobre la defensa rival. Eso hizo que al poco de empezar el partido Claudia robase un balón en campo contrario y avanzase a las pericas en el marcador. Poco después el Sant Andreu igualó el encuentro con un chute lejano y algo de fortuna. El equipo no bajo los brazos y continuó con su partido, mucha presión e intensidad en todas las líneas del campo, y así conseguimos el 2-1, obra de Carla.

En el segundo cuarto, más de lo mismo, el Espanyol hacía su juego y dominaba el control del balón. Con este juego conseguimos el 3-1 (Paula M), gol que nos daba algo de tranquilidad para poder jugar mucho más serenidad. Pero esta serenidad duraba poco, ya que el Sant Andreu anotó el 3-2 otra vez con algo de fortuna.

El tercer cuarto fue el mejor cuarto de las pericas, asediando la portería rival pero sin poder marcar un gol que volviese a darnos tranquilidad en el juego.

En el último cuarto, contra todo pronóstico el Sant Andreu aprovechó un error defensivo del equipo local y empató el encuentro. El equipo no se puso nervioso y tuvo varias ocasiones muy claras antes de anotar el último y decisivo 4-3.

Goleadoras: Claudia, Carla, Paula M y Júlia.

MVP: Aida

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s