VICTÒRIA DE LES BENJAMINES DEL CLUB; RCD ESPANYOL, 12 – SEAGUL, 1

N’Alicia ens ha enviat;

Este domingo las benjaminas se han enfrentado al Seagull, partido que ha finalizado con victoria de las blanquiazules con un resultado final de 12-1.

En el primer cuarto, las periquitas han dominado la posesión del balón a pesar de que no se ha visto reflejado en el marcador. En el minuto 1 marcaban el 1-0 pero rápidamente el Seagull con un potente chute desde fuera del área empataba el partido. Las locales han sabido reaccionar y rápidamente Claudia anotaba el 2-1. Y así acabábamos el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el Espanyol ha puesto una marcha más y ha abierto distancias en el marcador, gracias a los goles de Alejandra (x2), Nerea y Fusté.

El tercer cuarto ha seguido la dinámica del anterior. Las blanquiazules han seguido dominando el partido y han vuelto ha marcar otros cuatro goles. Esta vez han sido obra de Sandra (x2), Sara y Júlia.

En la última parte, las locales han mostrado un gran juego y han vuelto a ampliar distancias en el marcador gracias a los goles de Alejandra y Guerra.

En general, ha sido un partido en el que el juego de locales ha ido de menos a más. Por último, cabe felicitar a las jugadoras por el gran partido. ¡A seguir trabajando y suerte en los próximos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s