DERROTA PERÒ AMB ESPERIT DE LLUITA DE L’INFANTIL B; RCD ESPANYOL, 2 – UE SABADELL, 4

En Kennet ens ha enviat;

Este domingo el Infantil “B” femenino del Espanyol se enfrentaba al Sabadell “A” en un partido vital para las aspiraciones de las nuestras.

El partido empezó muy intenso por parte de las blanquiazules con un par de ocasiones claras para abrir el marcador, pero en contra de lo que esperábamos el Sabadell se puso por delante en el marcador.

Aún y así nos supimos sobreponer y empatar el partido a uno un par de minutos después por mediación de Claudia. Pero la alegría duraba poco para las pericas ya que faltando menos de cinco minutos para acabar el primer cuarto el Sabadell se volvió a adelantar ene l marcador.

El segundo cuarto empezó con el espanyol intentando conseguir el empate pero en sendas contras el Sabadell mató el partido y se puso 1-4 en el marcador.

A partir de este momento el esfuerzo de nuestro esquipo fue para aplaudir, mucha intensidad, muchas ganas de no dar por perdido ningún balón, en definitiva, muchísima entrega por cada una de las jugadoras, que no tiene otro nombre que ACTITUD!!, pero que no dio resultado, ya que el partido acabaría 2-4.

Desde aquí me gustaría dejar un pequeño mensaje a todas las jugadoras de este equipo, no es un mensaje nuevo para ellas pero nunca está de más el recordarlo.

Chicas, esta actitud que demostrasteis a “última hora”, cuando el partido estaba muy cuesta arriba, es con la que tenéis que salir al campo de futbol, desde el minuto 0, hay que morder, no puede ser que nos pongamos las pilas cuando vamos perdiendo ya que la misma ansiedad por remontar no nos deja practicar nuestro juego y es mucho más difícil jugar con un resultado en contra que con un resultado a favor. Si la actitud que demostrasteis con el 1-4 la demostráis desde el pitido inicial muy pero que muy pocos equipos podrán con vosotras. ¡Ánimo y a continuar trabajando!

Goleadoras: Claudia y Carla

MVP: Carla

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s