LES BENJAMINES SUBCAMPIONES DEL TORNEIG VILA DE CENTELLES

 

N’Alicia ens va enviar;

 

Este domingo las más pequeñas del club quedaron subcampeonas del tercer torneo de la Vila de Centelles, última prueba antes del inicio de la liga.

El torneo se inició con una liguilla, en la que las periquitas acabaron en primera posición, obteniendo así, el pase a las semis, donde vencieron y consiguieron el billete a la final, en la que no se logró la tan deseada victoria.

En el primer partido tuvimos como rival al Sant Andreu, duelo que acabó con victoria blanquiazul, con un resultado de: 1-6 con goles de: Natalia, Claudia Pina (x2), Sara y Alejandra (x2).

Nuestro segundo rival, en principio era el Manlleu pero causó baja en el último momento y nos enfrentamos al equipo Infantil del Centelles, partido que las periquitas supieron solventar con un 5-0 a favor con goles de: Alejandra, Júlia, Judit, Ennia y Sandra.

El último partido de la liguilla inicial fue contra el Centelles alevín, donde nuevamente las alevines del RCDE vencieron a las locales con un 0-4 a favor con goles de: Sara (x2),  Judit y Claudia.

Una vez finalizados estos tres partidos con victoria, habíamos pasado a las semifinales donde nos enfrentamos al Sabadell (segundo del otro grupo). El partido finalizó con un 2-5 a favor de las periquitas con goles de: Júlia, Claudia Pina, Sara, Judit y Alejandra.

Habíamos llegado a la final, quedaba la prueba de fuego, el último partido. La final nos tocó jugarla contra el Sant Gabriel. Las periquitas iniciaron el partido con varias ocasiones a favor y con un claro dominio del balón, pero éste se resistía  a entrar. No así le pasó al Sant Gabriel, el cual supo aprovechar las ocasiones con las que contó, cosa que hizo que finalmente la balanza se inclinase hacia su lado venciendo la final con un 4-1 (gol de Claudia).

Decir que todo y haber perdido la final, este es un equipo en formación que cuenta con unas jugadoras de gran calidad y que lo demostrarán en la liga que empiezan este fin de semana.

También agradecer al UE Centelles el habernos invitado a su torneo que esperamos se siga haciendo muchos años.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s