INFANTIL “A” SEMIFINALS COPA CATALUNYA; RCD ESPANYOL, 7 – SANT GABRIEL, 2

En Joaquin ens ha enviat;

Gran partido de nuestro infantil A femenino en el partido de vuelta de semifinales de la copa Catalunya y de nuevo victoria clara y contundente de nuestras chicas por 7 a 2 ante un Sant Grabiel desdibujado que poco pudo hacer ante nuestras chicas que no pensaron en otra cosa que en ganar de nuevo para meterse en la final por la puerta grande!

El partido empezó tan bien que en el minuto 1 ya ganábamos 1 a 0 gol como no de nuestra capi Irina! Seguimos trabajando y los goles fueron llegando uno tras otro hasta el 6 a 0.

Partido totalmente bajo control y el sangra dio dos arreones con dos goles de coraje que ponían el 6 a 2 marcador que cerraría la que lo abrió, la capi poniendo el 7 a 2 definitivo, en un partido donde pudimos ver de nuevo en acción a Ari que salía de una lesión que nos tenía algo preocupados pero parece que va a estar a tope para la final ya que en solo 18 minutos que jugó presionó, corrió y robó infinidad de balones y tuvo el premio del gol que le devolvía esas grandes sensaciones vividas durante la temporada.

Enhorabuena chicas hemos conseguido llegar hasta aquí solo nos queda dar un paso más solo uno para poder estar en lo más alto y JUNTAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!
PODEMOOOOSSS!! VAMOS A POR ELLO, CREER EN LA VICTORIA ES LA UNICA FORMA DE PODER CONSEGUIRLA!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s