GRAN PARTIT DE LES JUVENILS-CADETS DEVANT D’UN RIVAL LLUITADOR; MOLINS DE REI, 1 – RCD ESPANYOL, 6

 

En Joaquin ens ha enviat;

Gran partido de nuestro juvenil-cadete ante un rival correoso que solo pudo correr detrás del balón.

Era mi primer partido dirigiendo el juvenil y la verdad es que desde el primer minuto el equipo se implicó en todo aquello que les indicaba y trabajo perfecto durante todo el partido.

El partido empezó con dominio dispar, ellas buscaban con juego directo ganar la espalda a nuestras defensas y nosotras combinar a partir de la recuperación de balón para darnos salida por banda y aprovechar las internadas de Subi y Alba del Ojo y fruto de esas internadas llegó el 0 a 1 obra de Alba del Ojo, después de un fuerte golpeo donde la portera solo pudo aplaudir el gol visitante.

Llegadas a este punto tubimos un pequeño espacio de tiempo donde ellas intentaron estirar su equipo y nosotras nos dedicamos a defender sus acciones e intentar salir con balón sin exito. Asi acabó la primera mitad, el resultado era bueno pero debiamos empezar muy fuertes la segunda parte para matar el partido lo antes posible.

La segunda parte no pudo ser mejor, el equipo cogió carrerilla y no paró de combinar, de girar de una banda a la otra, de tener la posesión y como no podia ser de otra forma de transformar las ocasiones en goles. Asi lo icieron Subi por partida doble en 10 minutos que ponia el partido 0 a 3 y los tres puntos muy cerquita de las nuestras.
El equipo no se relajó y llegó el 0 a 4 obra de Maria, el equipo era una fiesta y con 0 a 4 un malentendido de nuestra defensa provoco el 1 a 4, el gol del honor para un rival que se vio superado desde el minuto 0.

El equipo pasó 5 minutos de incertidumbre por el gol encajado pero enseguida se repuso y Carla con un trallazo desde la frontal del area que hizo enloquecer a la grada que solo le quedó aplaudir y quitarse el sombrero ante el gran partido de su equipo, pero estas chicas siempre quieren más y no pararon de jugar y combinar hasta que llegó el 1 a 6 obra de Irina la cual recortó a dos defensas dentro del área y la clavó en la base del palo, un golazo que cerró de la mejor manera posible un gran partido.

Solo me queda felicitar a todas las jugadoras por la entrega y el trabajo y sobretodo por la gran victoria y darles las gracias por confiar en mi desde el principio y hacerme participe de esta gran victoria! Enhorabuena chicas!!

Equipo titular: Judith (portera infantil A) Esther, Meri, Claudia, Marina, Subi, Alba, Eule, Laia, Maria e Irina (punta infantil A)

Suplentes: Pili (portera infantil A), Jeni, Nuria, Mireia y Carla.

Cambios: a la media parte entra Mireia sale Esther y entra Nuria y sale Marina.

Minuto 10: entra Pili sale Judith.
Minuto 15: entra Carla sale Eule.

Minuto 20: entra Jeni sale Meri.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s