INFANTIL “A”; FC BARCELONA, 6 – RCD ESPANYOL,3


En Joaquin ens va enviar;

Segunda derrota de la temporada de nuestras chicas contra un rival de nivel al que no supimos contrarestar y al que le teniamos demasiado respeto para poder vencerle, ya que nunca creimos en la victoria.

El partido empezó frenetico y en 2 minutos habiamos encajado el primer gol en contra, el equipo reaccionó muy bien y empató el partido a 1 a los 3 minutos de haber encajado el primer gol. Parecia que podiamos reaccionar pero solo parecia porque no tubimos control de balon y encajamos dos goles mas en contra por dos errores defensivos nuestros que ellas aprovecharon.

El equipo tenia que reaccionar para remontar pero no lo hizo y encajó 3 goles mas en contra en el segundo y tercer cuarto que ponia un 6 a 1 demasiado abultado para la diferencia que hay entre los dos equipos que para mi es minima si jugamos al 100%.

En el ultimo cuarto el equipo increiblemente reaccionó y logró dos goles de forma casi consecutiva que ponian el 6 a 3 en el marcador y disfrutó de varias ocasiones claras de gol que no supimos materializar para acercarnos un poco más en el marcador a un rival que se aprovechó a la perfección de nuestros errores que fueron muchos y que ademas demostro tener más hambre de victoria que nosotras y eso izo que se decantara el partido de su lado y no del nuestro.

Tenemos que jugar sin pensar en el rival siempre a tope y siempre con ganas de ganar. No puede pasar que antes de empezar el partido ya lo hayamos perdido y eso creo que es culpa mia por no saber transmitir como afrontar un partido así.

Creo que soy el primero que tiene que rectificar y mejorar muchas cosas para ser mejor cada dia pero todas conmigo con las mismas ganas y la misma ilusión que nos han llevado a ganar partidos imposibles y a estar en lo más alto una temporada más, porque solo JUNTAS PODEMOS!!

Animo chicas es una piedra en nuestro camino que tenemos que saber superar y estoy seguro que todas juntas lo vamos a lograr!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s