SI, SI, SI….LA LLIGA JA ES AQUÍ; L’INFANTIL “A” ES PROCLAMA CAMPIÓ DE LLIGA 2011 – 2012.

En Joaquin ens ha enviat;

Si si si la liga ya esta aquiiii!!!! Ultimo partido de la temporada y objetivo cumplido! Volvemos a estar en lo más alto y a disfrutar de la sensación de ganar un campeonato igualado hasta el final! Ya que necesitabamos puntuar para quedar campeonas y así lo hicimos! Victoria 9 a 0 de nuestras chicas contra una penya blanc i blava la roca que vendió cara su piel con una gran defensa.
Nuestras chicas sabian lo que se jugaban y no dieron opción a su rival que se defendió como gato panza arriba durante todo el partido. Al fin victoria si victoria y campeonato conseguido en una liga casi perfecta con 19 victorias en 20 partidos y un bagaje goleador de 257 goles a favor por tan solo 19 en contra.
Simplemente decir a mi equipo que estoy orgulloso de todas y cada una de ellas. Que lo que han conseguido lo han conseguido con esfuerzo y sacrificio y que nadie les a regalado nada!
Es un placer y un privilegio poder entrenar a un grupo así.
Lo mejor de esta temporada es que ya la hemos acabado y todavia no e encontrado el limite ni el techo de este equipo, la cual cosa me llena de ganas cada dia para seguir trabajando y seguir mejorando dia a dia!
Daros las gracias a todas y a todos por estar ahí remando todas y todos en la misma dirección y que un capitan puede ser bueno pero si no tiene a los mejores marineros nunca su barco podrá ser el mejor y yo tengo la gran suerte de tener a las y los mejores en mi barco!! Creo que en mi caso los tripulantes hacen mejor de lo que es al capitan!
Una gran temporada llena de exitos que espero que os sirva para seguir creciendo como grandes jugadoras!
1 Judith: su trabajo es casi siempre impecable bajo palos llegará donde quiera!
2 Cris: su trabajo incansable tanto en ataque como en defensa, la convierten en indispensable para este equipo a vuelto a ser la mejor cris! La cris que yo conocia
3 Cristina: es su primer año de competición y parece toda una experta en esto de futbol. Su caracter ganador la covierten en una jugadora esencial!
4 Natalia: la pausa y la tranquilidad son su fuerte. Su saber estar y su actitud la llevaran muy lejos.
5 Paula: su pasión por este deporte y su amor por estos colores la hacen infranqueable!
6 Carla: a sabido superar sus carencias con trabajo y saber estar, para mi la jugadora que mas a evolucionado en esta temporada gran trabajo carla.
7 Irina: que decir de ella, es una jugadora de excelente, sus numeros hablan por ella 80 goles en 20 partidos la convierten en una goleadora insaciable que va a llegar tan lejos como ella quiera, sus movimientos en el campo y su concepto del futbol la convierten en una jugadora top asi como su liderazgo. A sabido unir el grupo y convertirlo en algo más que un equipo. En definitiva una gran jugadora y una mejor capitana!
8 Ari: inconformista y perfeccionista, pieza clave de este equipo donde su velocidad y potencia la convierten en una gran jugadora con un futuro más que prometedor.
9 Sheila: su polivalencia e inteligencia jugando la convierten en una jugadora genial que a pasado de no ganar ni un partido a solo perder uno en menos de un año. Humildad y trabajo le avalan y le acreditan un gran futuro.
10 Laura: la elegancia y el buen trato al balón la convierten en pieza clave del equipo, sus pases imposibles y sus corners y faltas geniales sus mejores virtudes a parte de una visión de juego de otro planeta. Una jugadora top para el medio campo de cualquier equipo al que le guste tener el balón y jugar al tiqui-taca. Donde quieras alli llegaras!
11 Andrea: su velocidad incansable y sus ganas de mejorar cada dia más la convierten en una jugadora sin techo que mejora dia a dia a pasos agigantados. Gran temporada!
12 Alba: Empezó la temporada siendo una chica que le gustaba el futbol y a acabado siendo una jugadora de futbol, a entendido su función en el equipo y eso le a hecho crecer como jugadora y como persona, una evolución espectacular la invitan a seguir trabajando para cada dia ser mejor!
13 Pili: empezó siendo una jugadora condenada por muchos antes de empezar la temporada pero contaba con el apoyo mas importante el del cuerpo tecnico y el de sus compañeras y eso a heho que haya realizado una temporada espectacular con grandes intervenciones y callando muchas bocas de aquellos que decian que no era portera para nuestro equipo! Sigue trabajando porque si trabajas triunfas! Y tu triunfarás!
Albert: su perfeccionismo lo llevan a ser una persona muy pulida en todo lo que hace o explica y eso lo convierten en una pieza clave para el grupo, las niñas ven en el al poli bueno de la pelicula y eso hace que podamos sacar el 100×100 de cada una de ellas!
Gracias por todo albert sin ti esto tampoco hubiera sido posible.
Jordi: llegó timido y discreto como es el, pero con ganas de agradar y se a metido al grupo en el bolsillo con sus consejos y buenas palabras para ellas. Pieza indispensable del grupo gracias por todo jordi.
Tambien quiero dar las gracias a todas las familias porque sin ellas esto seria imposible de conseguir. Todos los viajes, entrenos hago frio o calor ahí estais y os tengo que dar las gracias y quitarme el sombrero ante todos vosotros por el trato recibido y por dejar que vuestras hijas disfruten de su pasión por el futbol!
Agredecer a la cordinación representada por Titi camuñez su esfuerzo y sus ganas por llevar al femenino de nuestro club cada dia un poco más arriba aunque cada año nos lo pongan más dificil seguiremos luchando por lo que queremos!
Gracias mil gracias a todos es un sueño hecho realidad todo lo que estoy viviendo!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s