NERVIS, TENSIÓ, INCERTESA I DUPTES SUPERATS AMB FUTBOL, MOLT FUTBOL; MERCANTIL, 1 – RCD ESPANYOL INFANTIL A, 8

En Joaquin ens ha enviat;

Domingo por la mañana: el partido se presentaba con nervios, tensión, incerteza, duda, respeto al rival y todo esto se superó con futbol mucho futbol.
Nuestras chicas fueron una apisonadora ante el tercer mejor equipo de la categoria, como así lo marca la clasificación, y se adjudicaron una gran victoria a la par que imprescindible para seguir soñando con el objetivo de estar en lo más alto al final.

El primer cuarto fue determinante, nuestro nivel de juego y dominio de partido rozó la perfección y eso izo que el rival se viniera un poco abajo después de que nuestras chicas se pusieran 0 a 4 en el marcador al finalizar este cuarto.

El segundo cuarto más de lo mismo 3 goles más para nuestras chicas que ponian el 0 a 7 en el marcador y el partido muy de cara para nuestros intereses.

La calor empezó a apretar y nuestras chicas jugaron la segunda mitad del partido sin presión, sin prisa y y con cabeza moviendo el balón de lado a lado y esperando que el rival saliera a presionar para seguir encontrando espacios. Llegó el gol local a causa de un despiste colectivo de nuestras chicas que fue un pequeño asterisco en un partido brillante donde las jugadoras eran siempre conscientes de la importancia del mismo y así lo demostraron.

El partido finalizó 1 a 8 a nuestro favor con la posibilidad de realizar pruebas en diferentes posiciones en el ultimo cuarto ante un rival de nivel para ver como respondian nuestras chicas a los cambios y e de decir que este gran grupo nunca deja de sorprenderme y me encanta!

Muchisimas felicidades chicas solo nos queda un paso para llegar a la cima y JUNTAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!

Os invitamos a todos/as a que vengais a animarnos el domingo 1 de abril a las 10:00 en sadria. Necesitamos la victoria para ser campeonas y vuestro apoyo es fundamental!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s