PARTIT DIFICIL I DUR, QUE PERMET CONTINUAR COM A LIDERS; VILASSAR DE MAR, 1 – RCD ESPANYOL INFANTIL A, 8

 

Podeu veure més fotos a;

https://skydrive.live.com/?cid=9e41966b6679e126&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=9E41966B6679E126%213261&sff=1

 

En Joaquin ens ha enviat;

Gran victoria de nuestras chicas que nos permite seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.
 
Fue un partido difícil no lo vamos a negar, fue un partido duro ya lo habíamos advertido antes de empezar, ha sido una gran victoria dijimos al finalizar.
 
El primer cuarto empezó como esperábamos ellas cerradas en su mitad de campo, dejándonos total libertad de toque de nuestras defensas y apretándonos mucho a partir de que entrabamos en su campo. Nos costó abrir la lata pero lo conseguimos en el primer cuarto después de un cabezazo de Irina en una falta lateral servida magistralmente por Laura. Pocos minutos después llegó el segundo con el que acabó el primer cuarto.
 
Lo que no nos esperábamos en el segundo cuarto es que aun perdiendo 0 a 2, el equipo local seguía cerrado y sin buscar inquietar nuestra portería en ningún momento, así pues seguimos trabajando las combinaciones rápidas de lado a lado a uno o dos toques para poder mover a la defensa y crear espacios por los que poder atacar, aunque no fue fácil porque ellas estaban muy bien plantadas en el campo y se hacía complicado poder superar dos líneas de 3 jugadoras. Aun así aumentamos la ventaja un gol más y nos pusimos 0 a 3 en el marcador.
 
El tercer cuarto siguió siendo nuestro pero ellas se estiraron algo más buscando poder hacer su gol que no lo encontraron todo y las numerosas faltas a favor de las que dispusieron. Nosotras aprovechamos todavía mas los espacios y nos pusimos 0 a 6 con tres goles más a nuestro favor.
 
El último cuarto fue más de lo mismo ellas provocando faltas en la frontal y nosotras combinando y sacando el balón jugado desde atrás para poder aumentar la ventaja en dos ocasiones mientras que ellas encontraron el premio del gol en una jugada de contra-ataque. Así finalizó el partido con el 1 a 8 en el marcador y con el líder venciendo y saliendo reforzado de uno de los campos mas difíciles de la liga como es Vilassar , cuarto clasificado.
 
Felicidades chicas! Gran partido y gran afición! JUNTAS PODEMOS!!;

 

One thought on “PARTIT DIFICIL I DUR, QUE PERMET CONTINUAR COM A LIDERS; VILASSAR DE MAR, 1 – RCD ESPANYOL INFANTIL A, 8

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s