EL FEMENÍ B TORNA A LA VICTÒRIA; RCD ESPANYOL FEMENI B 2º DIVISIÓ, 3 – FC BADALONA, 1

En Sergio ens ha enviat;

El Femenino B vuelve a la victoria

Una muy buena victoria ante un rival duro, devolvió al Femenino B a lograr los tres puntos demostrando buen juego, sobre todo en la segunda mitad, por la 15ª jornada del Grupo 3 de la 2da Nacional. Un hat trick de Laura Carriba firmó el 3-1 final al Badalona, que había comenzado con 0-1 a los 36 segundos para las escapuladas.

Un fría mañana en Sadriá pronosticaba un buen partido entre el filial perico conducido por Titi Camuñez y el correoso Badalona. Era a priori un examen duro, que comenzó con un equipo local frio, que recibió un duro castigo antes del primer minuto de juego para que el equipo visitante consiguiera el 0-1 a los 36 segundos de juego a través de Cristina con un auténtico golazo. El Espanyol Femenino B, no entró en juego hasta pasado los 35 minutos de la primera parte, incluso el Badalona tuvo dos ocasiones más para aumentar el marcador, pero el larguero primero y la mala puntería después  le dieron vida a las pericas.
 “En el entretiempo ajustamos varias cosas, comentó Titi Camuñez una vez finalizado el encuentro, sabíamos que el Badalona se podía caer físicamente en la segunda parte, solo había que tocar el balón con mayor fluidez y así lo hicimos”. Sobre una segunda mitad con mayor intensidad Camuñez destacó que “el equipo supo manejar los tiempos del partido, tuvimos la chance de empatar pronto y de ahí en más hicimos nuestro juego y ya con los 2-1 el Badalona intentó reaccionar, y eso nos vino mejor a nosotras, ya íbamos cómodas dentro del campo de juego”, finalizó la entrenadora.

 El Badalona en la primera parte no solo consiguió el gol a los 36 segundos, sino que se encontraba mucho más a gusto en el campo,  mientras que las pericas no hallaban el ritmo, ni la claridad de juego. Parecía que había dos equipos locales en el campo, uno de ellos de mayor seguridad con el balón en su poder, y otro totalmente diferente e inseguro en cuanto se perdía la posesión del esférico. A partir de la segunda mitad del primer tiempo, las pericas comenzaron a inquietar ofensivamente a un Badalona más justo de fuerzas, y en cuanto el mediocampo del Espanyol se siente cómodo con su juego puede hacer mucho daño.

A los dos minutos de la segunda mitad la goleadora Laura Carriba consiguió el empate para el Espanyol y llevó más tranquilidad al juego del conjunto local. Mónica Orteu, Mayra Tarrega, Ari y Mónica López comenzaron a circular el balón con mayor rapidez y el Badalona desapareció del terreno de juego, ya que no crearon ninguna ocasión de peligro para la portería defendida por Mireia. Carriba firmó su hat trick al marcar en el minuto 66 y en el 74 de penalti por falta a Mónica López.
Los últimos 15 minutos de partido fueron de cierta intrascendencia, y con el control del balón a cargo de las locales solo restó que pasara el tiempo hasta el pitazo final del árbitro del encuentro.
Sergio Suarez

Ficha técnica:
RCD Espanyol Femenino B: Mireia, Georgina (67’ Yasmina), Silvia, Xenia, Sara, Sandra (87’ Laura), Mayra, Eli (16’ Mónica O.), Carriba, Ari, Mónica L. Entrenadora: Titi Camuñez.

CF Badalona: Vero, Busta, Carla, Alba, Yas, Cristina, Chivi, Anna, Patri, Yosse, Petit. Entrenador: Juanma Gordo. Suplentes: Debora, Vane, Andrea, Silvia y Mara.
 
Goles: 0-1, Cristina (B) 36”, 1-1 Carriba (RCDE) 47’, 2-1 Carriba (RCDE) 66’ y 3-1 Carriba de penalti (RCDE) 74’.
 Árbitro: Romeo Mur (Colegio de Barcelona); asistentes: Lluis Vilardell y Juan Alcazar
Amonestadas:  Sara (RCDE)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s