VICTÒRIA IMPORTANTISSIMA QUE PERMET ACONSSEGUIR EL LIDERATGE; RCD ESPANYOL INFANTIL A, 7 – SANT GABRIEL, 5

Podeu veure més fotos a; https://skydrive.live.com/?cid=9e41966b6679e126&Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&id=9E41966B6679E126%213253&sff=1

En Jaoquin ens ha enviat,

Victoria importantísima de nuestras chicas que nos permite alcanzar el liderato en la jornada dos de la segunda vuelta.
 
Después de perder allí por un ajustado 2 a 1, nuestras chicas se veían obligadas a ganar si querían ascender a lo más alto de la clasificación, ya que el sangra venia invicto a “Adrià” y con la intención de seguir así.
 
El primer cuarto estuvo lleno de nervios e imprecisiones que izo que nos fuéramos al descanso del cuarto con un resultado desfavorable de 1 a 2.
 
El segundo cuarto sirvió para que los nervios se fueran y empezáramos a jugar a un juego que no estamos acostumbradas debido a la presión ejercida por el sangra. Tuvimos que emplear un juego mucho más directo que nos fue de maravilla para contrarrestar la presión rival y acabar el cuarto con el resultado de 4 a 2 a nuestro favor.
 
Le habíamos dado la vuelta al partido pero ahora quedaba lo mas difícil, dos cuartos igualadísimos que se decantarían a un lado o a otro por pequeños detalles. Y así fue, pudimos aumentar nuestra renta hasta el 6 a 2 resultado con el que entraríamos en el último cuarto.
 
En el último cuarto el rival se vino arriba y trabajó muy bien los ataques para reducir diferencias, primero con un gol de rebote y después con un gol de falta magistral que ponía el 6 a 4 en el marcador, nuestras chicas siguieron trabajando de forma espectacular tanto en defensa como en ataque pero otra falta lejana y otro balón muerto hicieron creer al sangra en la remontada con el 6 a 5 en el marcador. Todo y esta reacción del rival nuestras chicas se vinieron arriba y consiguieron el 7 a 5 a falta de 3 minutos, una sentencia de un partido loco de poder a poder que enfrentaba a los dos mejores equipos de la liga y que acabo decantándose de nuestro lado gracias al trabajo y la constancia de todas y cada una de nuestras chicas. UN AUTENTICO PARTIDAZO.
 
Quiero destacar la labor de todas las jugadoras, miembros del cuerpo técnico y afición porque lo conseguimos todos juntos remando en la misma dirección.
 
Y que decirles a mis jugadoras, que estoy súper orgulloso de vosotras, que fue un gran partido de todas y que habéis demostrado de lo que sois capaces de hacer y tenemos que seguir por esa línea de unión y trabajo día a día para seguir creciendo como personas, jugadoras y como equipo!
 
Felicidades chicas!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s